-->

jueves, 8 de marzo de 2012

Avon celebra el Día Internacional de la Mujer en el Obelisco repartiendo 20.000 banderitas rosas a todos los automóviles

AVON, la marca ícono de belleza y estilo, continúa acompañando a las mujeres en todos los momentos de sus vidas. En esta oportunidad, la compañía celebró el Día Internacional de la Mujer repartiendo 20.000 banderitas rosas a todos los automóviles que transitaban hoy jueves 8 de marzo, a partir de las 8:30hs, por el Obelisco.




Avon, la compañía que desde hace más de 125 años acompaña a la mujer en su crecimiento y desarrollo, refuerza su compromiso atemporal y universal con ellas, apostando a sus necesidades de belleza y de realización.





“Somos la compañía que pone máscaras en las pestañas y comida sobre la mesa. Que lucha contra las arrugas con una mano, y contra el cáncer de mama con la otra. Que conoce el valor de unos labios perfectos, pero que abre la boca y se expresa contra la violencia doméstica y a favor de la independencia económica de la mujer. Ésta es la compañía que no sólo lleva belleza a las puertas, sino que las abre”, cuenta Claudia Germino, Directora de Marketing de Avon.




Hoy, a 125 años de aquellos primeros pasos por el mundo de la belleza, AVON es reconocida como la empresa de venta directa de cosméticos más grande del mundo y cuenta con más de un siglo de experiencia en el desarrollo y empoderamiento de las mujeres a nivel global. Sus más de 6,4 millones de revendedoras están presentes en más de 100 países, construyendo su propio y apasionante desarrollo a partir de una metodología tan simple como exitosa.








¡Celebramos este día juntos con una nueva apuesta
a la belleza en todas sus expresiones!




Acerca de AVON

Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.
 
Cg make up!

1 comentario :

  1. Que lindo homenaje!!!!
    Feliz dia Cari...Feliz mes de la mujer!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto