-->

lunes, 16 de abril de 2012

Coty Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva línea de efectos para uñas de Sally Hansen, Salon Effects


Con más de cinco décadas de experiencia e innovación..

 Sally Hansen reafirma su dedicación a la excelencia con un nuevo producto de diseño de uñas fácil de aplicar y de resultados profesionales. La nueva línea de efectos Salon Effects no necesita secado alguno y dura hasta 10 días.
Cada kit incluye 16 stickers, un utensillo para cutículas, y una lima para emprolijar. También contiene instrucciones para su correcta aplicación.

Tonos y variedades:

 
Metálicos: de alto brillo, permiten resaltar las uñas si necesidad de esperar a su secado. Tonos disponibles: Frock Star, Bling it On, Glitz Blitz, Raise a Glass y Blue Ice
 
Texturados: Desde texturas con animal print hasta encajes sumamente femeninos, estas variantes se convierten en una verdadera obra de arte.

 
Tonos disponibles: Wild Child, Kitty Kitty, Fly With Me, Girl Flower, Misbehaved, Laced Up, Booty Camp y Collide-o-Scope, Cut it Out, Check it Out y Skinny Jeans.
 

Con los efectos Salon Effects de Sally Hansen ya no son necesarias horas de manicure para lograr resultados profesionales con cualquier combinación que se desee.
Precio: $80


Cg make up!

2 comentarios :

  1. ME GUSTANNN SON LOQUISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto