-->

lunes, 16 de abril de 2012

Yves Saint Laurent presenta su nueva fragancia: L´Homme Libre Energía Masculina. Pura y Urbana


 L´Homme Libre
Energía Masculina. Pura y Urbana


Yves Saint Laurent presenta L´Homme Libre, una fragancia dirigida al hombre contemporáneo cuya pasión y fuerza radica en su misma libertad. Un hombre que ama la vida e interpreta la partitura de la suya, que asume sus decisiones con serenidad firme y expresa alegría en pleno corazón de la ciudad. Carismático. Enérgico.



Olivier Polge, en París, y Carlos Benaïm, en Nueva York han sido los artífices del nuevo perfume, reinterpretando el territorio de las maderas aromáticas, impregnándolo de modernidad y frescura. Tras el arranque hespéride de la bergamota de Calabria, el perfume se abre con un nuevo frescor impregnado de hojas de violetas, albahaca y anís estrellado, para desplegar después una punta de nuez moscada y pimienta rosa. La estructura amaderada del pachulí indonesio y el vetiver haitiano le otorgan un registro de brillante masculinidad y los efluvios de resina y cuero caliente recorren su esencia como bocanadas de brisa tibia en el corazón de la ciudad. Un perfume decididamente contemporáneo, sutil y actual, que expresa el poder de la libertad.
La presentación
Vibrante, masculino, moderno y energético, el frasco de L'Homme Libre refleja el espíritu y la continuidad de la imagen de L'Homme y La Nuit de L'Homme.
Un tapón hexagonal, completamente transparente y un frasco azul ahumado, que se aclara al ascender en altura, evocan la plenitud de los sentidos y la mente. Un azul casi eléctrico atraviesa el frasco como si se tratara de un gran signo de exclamación. Se evoca la fuerza y la ​​ligereza a la vez.
En el estuche plata mate, el mismo y potente azul ilumina el logotipo Cassandra, que vibra bajo el influjo intenso de las ondas hexagonales que lo rodean.


La campaña es protagonizada por Benjamin Millepied quien personifica al L'Homme Libre, nuevo homenaje olfativo de Yves Saint Laurent a la masculinidad contemporánea .
Estrella francesa del New York City Ballet y coreógrafo del éxito de taquilla «Cisne negro», encarna la tercera experiencia olfativa de L'Homme de Yves Saint Laurent.
Unánimemente aclamado por el mundo de la danza, desarrolla desde hace 20 años una deslumbrante carrera. Aún como alumno del New York City Ballet, Millepied consiguió el papel principal de « 2 & 3 Part Inventions », de Jerome Robbins, en 1994. Ese mismo año, recibió el Premio de Lausana y el Premio Mae L. Wien, otorgado a los mejores talentos jóvenes.
Famoso por sus interpretaciones en numerosos ballets –creados por los mayores coreógrafos, como Georges Balanchine, Jerome Robbins, AngelinPrejlocaj, etc.–, así como por su talento como coreógrafo (Closer, Sarabande o Cascanueces), Millepied ha recibido reconocimientos a toda su carrera, tanto en Estados Unidos como en Francia.
En 2007, recibe el United States Artists Winn Fellowship y en 2010 la insignia de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras que otorga el Ministerio de Cultura francés.

Precios:
L’ Homme Libre EDT 60 ml: $380.-
L’Homme Libre EDT 100ml: $495.-

Cg make up!


Protagonista. Benjamin Millepied:

La fragancia

1 comentario :

  1. ¡Qué delicia de fragancia!... Esta y la anterior de YSL son absolutamente exquisitas. Un besote, Claudia

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto