-->

sábado, 28 de abril de 2012

LA PROTECCION de Rexona Clinical, para mujeres activas y fuertes sin excusas.









Rexona Women  invita a probar LA PROTECCION de Rexona Clinical, para mujeres activas y fuertes sin excusas.

El antitranspirante Rexona Clinical trae la mejor protección ya que  brinda hasta 3 veces más protección que un  antitranspirante básico.

 Rexona Women, marca líder de antitranspirantes de Unilever, presenta el antitranspirante ideal para las mujeres fuertes y activas: Rexona Clinical, fuerte sin excusas.

Cada mujer vive su universo femenino intensamente, el trabajo, la familia, las amigas, los hijos, el ocio, las responsabilidades, y a muchas de ellas se les agrega un problema más: la transpiración. La gran mayoría está siempre atenta a la transpiración en el momento de vincularse social y laboralmente. Pero dentro de este grupo de mujeres, hay una porción que piensa y siente que transpira más que el resto, razón por la cual muchas veces terminan modificando sus hábitos para no exponerse a situaciones incómodas.  Para aquellas que la transpiración es un verdadero problema en sus vidas, llega el poder de Rexona Clinical, la solución ideal para la transpiración excesiva.



Como Uds ya saben , Transpirar es un fenómeno fisiológico normal de nuestro organismo destinado a mantener estable la temperatura del cuerpo en 37 grados centígrados; a través del sudor/transpiración  se elimina el calor sobrante. Cuando este mecanismo se altera, se produce un exceso de sudor en algunas partes del cuerpo y este trastorno se conoce como "hiperhidrosis".

Esto es un poco para aclararles lo que muchas alguna vez padecimos , o padecemos ..

Se calcula, por lo que estuve averiguando , que el problema afecta al 3 por ciento de la población; y si bien no es una disfunción que presente riesgos importantes para la salud, representa una situación muy molesta que afecta la calidad de vida de quien la padece. 

A mi por lo menos .. es algo que me molesta mucho tener .. 
o que me molesta mucho sentir que otro lo padece ..

Las personas con hiperhidrosis transpiran más de lo normal, incluso en los días donde no hace demasiado calor. Producen hasta 5 veces más sudor que el necesario para regular la temperatura del cuerpo; suelen manchar la ropa, el calzado, tienen las manos mojadas y necesitan a veces tener un pañuelo para secarse el rostro, por ejemplo..
Las zonas más afectadas son axilas, palma de manos, planta del pie , y la frente; que son las partes del cuerpo donde se encuentran la mayoría de las glándulas sudoríparas.
El problema puede presentarse tanto en hombres como en mujeres aunque estas últimas consultan con mayor frecuencia.

Sufrir  puede tener repercusiones en nuestra vida diaria así como también ser una fuente de vergüenza para muchas personas.

Alguna vez te pasó esto mismo?

te encontraste en esta misma actitud?

Uno de los  tratamiento sumamente seguros y efectivos para tratar la hiperhidrosis axilar es la aplicación de Toxina Botulínica (Botox),
 lo sabian?? 

Ya que  bloquea la actividad de las glándulas sudoríparas. 
La toxina botulínica se aplica a nivel local mediante micropunturas en la dermis. 
Es un procedimiento sencillo, rápido, no doloroso y no necesita anestesia local.

Pero para que todo esto...
 si ahora tengo la solución en mis manos?
y en mis axilas!!


Rexona Clinical también puede ser utilizado por todas las mujeres fuertes y activas que quieren la mejor protección en antitranspirante para sentirse seguras y con axilas protegidas a lo largo de sus jornadas intensas.

El antitranspirante Rexona Clinical está compuesto con tecnología TRIsolid, ofreciendo hasta 3 veces más  protección que un antitranspirante básico para aqeullas mujeres que creen transpirar más de lo normal.  Este producto, ahora disponible en todos los canales de ventas, es una crema desodorante y antitranspirante cuya fórmula de avanzada está científicamente probada y  diseñada específicamente para ayudar a prevenir el exceso de  transpiración y el mal olor. Rexona Clinical contiene una extraoridinaria mezcla de ingredientes que proporciona la misma protección que un producto con prescripción médica.


Todas las mujeres necesitan el poder de un antitranspirante eficaz que las proteja y las acompañe en sus jornadas intensas pero cada una tiene necesidades distintas.  De esta manera, Rexona Women continúa innovando y evolucionando para ofrecer y desarrollar productos que brinden eficacia y protección por 48hs para cada tipo de mujer. 

 “Rexona Women  está continuamente investigando e indagando acerca de las necesidades de las mujeres. Qué sienten, qué necesitan y cuáles son sus requisitos en productos diarios para sus jornadas intensas. Rexona Clinical, es el producto ideal para aquellas mujeres que creen y sienten que transpiran más de lo normal y también lo es para las mujeres fuertes y activas que viven un día a día intenso ya que les ofrece la mejor protección.” comentó Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina.

se encuentra disponible en los principales hipermercados, 
supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país a un precio sugerido de  $43,20.


Modo de uso:
Para maximizar la protección del producto, se sugiere aplicar en las axilas antes de dormir. Durante el descanso, la fórmula TRIsolid se aclimata al organismo, desarrollando un alto nivel de protección. Esta protección será efectiva durante el día siguiente, incluso después de bañarse. Rexona Clinical también puede ser aplicado por la mañana.

Las mujeres activas son fuertes, también lo es el nuevo Rexona Clinical.
Para más info entrá al site de Rexona Clinical: http://www.rexona.com.ar/clinical/women.html


Acerca de Rexona Women
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.




Cg make up!

13 comentarios :

  1. es muyyyy bueno cuando trabajas en lugares muy cerrados y vas abrigada en invierno!!!!!!!!!!!!!!!!! excelente

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré entonces... gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/12, 9:14

    hola yo acabo de comprarme uno espero que me funcione porque yo transpiro mucho.... creo que tengo hiperhidrosis....

    ResponderEliminar
  4. en verdad funciona? pues a mi ningun desodorante me hace efecto

    ResponderEliminar
  5. hoy me compre un clinical espero me ayude ya que transpiro demasiado y me pone incomoda

    ResponderEliminar
  6. dicen que es bueno,pero no se...recien lo compre ...pero dicen que hay veces que "rexona no te abandona,pero te abandona" dicen yo ni idea lo voy a probar....

    ResponderEliminar
  7. Lo compre y los resultados han sido fabulosos, padezco de hiperhidrosis y no he vuelto a sudar, es un excelente producto

    ResponderEliminar
  8. ACTUALMENTE NO LO CONSIGO DONDE LO VENDEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los centros de cosmetica o perfumerias importantes ...

      Eliminar
  9. NO FUNCIONA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO PERSISTE EL OLOR A SUDOR Y NINGUNO DE REXONA FUNCIONA !!!!! A MI NO ME HA SERVIDO LO PEOR DE TODO ES QUE SOY UNA PERSONA SANA QUE HACE EJERCICIO Y NO COMO COSAS QUE PROVOQUEN MAS EL MAL OLOR Y LA TRANSPIRACION CONTACTENME A LAS PRUEBAS ME REMITO!!!!!!!!!
    LULU

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? me compre uno pero giro la ruedita y no sale nada, como se aplica esto? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Giras hasta que salga. Tenes q sacarle el papelito de arriba

    ResponderEliminar
  12. Giras hasta que salga. Tenes q sacarle el papelito de arriba

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto