-->

jueves, 24 de mayo de 2012

Coty Argentina presenta..


 Style, la nueva fragancia Dúo para hombre y mujer de Pierre Cardin



Coty Argentina anuncia el lanzamiento de Style, la nueva propuesta de Pierre Cardin, una fragancia dúo para hombres y mujeres que une la elegancia, la libertad y la creatividad para desafiar lo convencional.
Pierre Cardin ha inspirado y redefinido nuestra percepción de estilo durante más de seis décadas. Su enfoque innovador de la moda y diseño combina un estilo elegante con una estética de vanguardia para crear un modelo inimitable con reconocimiento mundial.
Las nueva creaciones, Style para mujer y hombre, evocan el espíritu característico de la marca. Para este dúo de fragancias, Style es más que una palabra: es la esencia de una fuerte personalidad, sus emociones, esperanzas, los recuerdos y la visión que expresan el sentido más puro de la belleza y elegancia.

Para la Mujer

Style para la mujer combina la sofisticación con la sensualidad para crear una fragancia cautivadora, seductora y muy femenina a la vez.
La fragancia abre con el aroma suculento del néctar de pera y la deliciosa ciruela, increíblemente acentuado por el tinte ácido del yuzu, una efervescente y vibrante fruta cítrica japonesa. El corazón floral de rosa de Bulgaria y la madreselva japonesa se funden para revelar una sensualidad exuberante, delicadamente envuelta en el olor de la orquídea blanca. Por último, la refinada madera de cedro y el sándalo se unen para crear una estela suave, con la incorporación de la calidez del benjuí, dejando un riquísimo aroma sofisticado y duradero.

Para el Hombre

Style para hombre es la encarnación de un estilo decididamente contemporáneo, moderniza los códigos de la elegancia clásica con un toque irresistible de audacia. Profundamente masculina, esta fragancia posee una sofisticada sensualidad natural.
De carácter amaderado, Style para hombre se abre con una audaz mezcla de notas altas. La cáscara de mandarina verde fundida con la intensidad floral de la lavanda, se suaviza con la crujiente manzana Granny Smith para crear una concentración de frescura. En su corazón, el fascinante bouquet de jazmines con notas aromáticas de geranio y ciste crean un encanto contemporáneo. A medida que la fragancia se asienta, los elegantes tonos florales dan paso al exquisito aroma a madera sensual con una sugerencia de ámbar, creado por la calidez de la madera de sándalo y los granos de tonka, acentuados con toques de ládano y ámbar gris.

Diseño exclusivo
La elegancia original de las fragancias Style se corresponde con la impresionante belleza de su presentación. Inspirado en las formas geométricas de las más famosas creaciones de Pierre Cardin, los exquisitos frascos y cajas de eau de parfum son ultra codiciados.
Los frascos de ambas fragancias poseen impresionantes tapas adornadas con una sucesión de anillos metálicos que sugieren la presencia de los vestidos de miriñaque de la firma. Maravillosamente femenina, Style para mujer tiene una forma voluptuosa, recordando las futuristas faldas redondeadas. Por el contrario, el frasco para ellos tiene una forma rectangular, limpia y pura que alude a la adaptación arquitectónica de Pierre Cardin.
Desde la tapa dorada y el círculo cobre que adorna el centro del frasco, hasta el interior de un melocotón dorado, el packaging revela glamour y sofisticación. Esta sensación de elegante opulencia se acentúa por la sensacional caja dorada que está decorada con un patrón de círculos concéntricos, haciéndose eco del diseño curvilíneo del frasco.
Elegantemente masculino, el frasco de Style para hombre es color gris perla en el interior con una tapa al tono. El nombre de la fragancia se encuentra dentro de un cuadrado de color apizarrado, decorado con un patrón de cuadrados concéntricos. Este mismo diseño geométrico también se encuentra en la impresionante caja de color gris oscuro barnizado, creando un look que es a la vez moderno y clásico, muy al estilo de Pierre Cardin.

HOJA DE DATOS

STYLE DE PIERRE CARDIN

Style Mujer
Una fragancia floral afrutada.
Notas altas: néctar de pera, ciruela, yuzu
Notas del interior: rosa de Bulgaria, madreselva japonesa, orquídea blanca
Notas de fondo: madera de cedro, sándalo, benjuí
Rango: A completar según disponibilidad local
Precio: $110
Perfumista: Shyamala Maisondieu de Givaudan
Style Hombre
Un perfume de la familia de la madera.
Notas altas: mandarina verde, manzana Granny Smith, lavanda
Notas del interior: jazmín, geranio, ciste
Notas de fondo: ládano, madera de sándalo, ámbar gris, haba tonka
Rango: A completar según disponibilidad local
Precio: $110
Perfumista: Fabrice Pellegrin de Firmenich

Para obtener información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com

Cg make up!

1 comentario :

  1. Gracias por compartir muy buen aporte!!! muy buenos perfumes...

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto