-->

jueves, 24 de mayo de 2012

En busca de los fenómenos anti edad ..


Siempre es importante para nosotras ir en busca de las mejores cremas anti-edad y un cuidado de la piel y asi lucir y mostrar una personalidad que este de alguna menera joven .Antes de elegir la crema anti-envejecimiento es necesario considerar en primer lugar algunas cosas.Todos hemos conocido sobre el proceso de envejecimiento, pero por lo general no prestamos atención a ella hasta el momento en que nos encontramos con problemas de envejecimiento de la piel al igual que las arrugas y la flacidez de la de la piel,


El Cuidado de la piel es siempre nuestra principal preocupación y por lo general buscamps cremas que pueden hacer algunos milagros en nuestra piel rápidamente. La elección puede ser difícil debido a que el campo de la cosmética ha sido inundado con una gran cantidad de productos para el anti-envejecimiento que afirma la grandeza de su producto. Lo mejor que podemos hacer es realizar un trabajo  para ser capaz de reconocer las propiedades esenciales de productos anti-envejecimiento. Una vez que sepas lo esencial, entonces sería fácil para vos ir en busca de tu  selección de las mejores cremas anti-edad .









Tenemos que entender que el proceso de envejecimiento ha sido regulado por los genes que hacen que el envejecimiento sea como un proceso natural


Las vitaminas son un ingrediente imprescindible para la mejor crema anti-edad. Estas vitaminas son las siguientes: la vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina E, K y C que son esenciales en la colocación,tambien en la  formación de la arruga, y para evitar  las líneas finas. estimulan el crecimiento del colágeno en nuestra piel. También están eliminando las células de la piel que están muertas y reparan la capa de piel que existe.

También son una buena fuente de dichos antioxidantes que es muy importante para el cuidado de la piel. Los antioxidantes son el mantenimiento de los radicales libres de nuestro cuerpo en el que ellos son los culpables en el daño celular. Los antioxidantes y las vitaminas se extraen de nuestro cuerpo de los alimentos anti-envejecimiento y algunos productos naturales. lo que Hizo que las  vitaminas sean el ingrediente principal para la mejor crema anti-edad!

Si queres parecer más joven, sabe que no estás solo/a. Anti-envejecimiento de productos de belleza son una industria de mil millones de dólares .. por ejemplo sabemos que envejecimiento .La vitamina C contrarresta en  la piel el impuso que esta tiene en su envejecimiento y la refresca del daño del sol.


Una de las mejores maneras de prevenir los signos del envejecimiento es usar protector solar religiosamente. 


Después de todo, es el sol que hace que la piel parezca más vieja en el tiempo. No importa la edad que tengas, nunca es demasiado tarde para empezar a usar protector solar y proteger la piel de sus efectos nocivos y el envejecimiento.

Algunas de las cremas que quiero nombrar

 para cuidados de la piel

 se encuentran en este listado:

 Avene Crema Eluage
Esta crema con retinoides funciona de maravilla para los ojos cansados ​​o de envejecimiento. Deja la piel brillante y tiene un efecto reafirmante. Tiene el beneficio adicional de mantener la piel clara y minimizar los poros.

 Vichy Liftactiv Retinol HA Noche
Esta crema de noche hace un gran trabajo de reducir las líneas finas, en particular los alrededor de la boca y la nariz. Ha infundido con una dosis triple de ácido hialurónico para hacer que la piel parezca más sana . También es ligera y suave en la piel.

 Retin-A
Esta vitamina A reduce las arrugas y suaviza la piel. Aunque a menudo se comercializan para el tratamiento del acné, muchos usuarios juro que es el mejor producto anti-edad que podrias  comprar. Se debe aplicar por la noche porque el sol puede restarle efectividad.

 Alpha Hydrox 10% Crema mejorada
Esta crema se formula con 10% de ácido alfa hidroxi, que es una concentración suave pero eficaz de AHA. Ayuda a afinar la piel y reduce los signos del envejecimiento como manchas oscuras y las líneas a través del tiempo con el uso regular.

 Olay Regenerist Serum Regenerador
Este suero a un precio accesible se promociona por su capacidad para reducir líneas de expresión y hacer que la piel aparece más lisa. Como la mayoría de los productos Olay, es libre de fragancia y no contiene sustancias irritantes, por lo que es perfecto para aquellos con piel sensible.


Intensive Line Filler


vos tenes algun anti age aliado en tu rutina?

te leo ..

espero te haya gustado esta entrada!
saludos!


Este producto puede ayudar a dar a tu piel un impulso rápido cuando se está buscando viejo y cansado. Intensive Line Filler puede hacer que las líneas en la frente, boca y área del ojo temporalmente la apariencia más suave.
Si tu cara está empezando a mostrar signos de envejecimiento, tomá algunos de estos productos y SOLO DEBERAS dejar que ellos hagan su magia. No tenes que mirar  ni preocuparte por Tu edad si das justo con   los productos adecuados!




Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto