-->

lunes, 7 de mayo de 2012

Nueva Espuma Color-Intense de Koleston





PAULA CHAVES Y GEGE NEUMANN CAMBIARON AL CASTAÑO CON EL
NUEVO KOLESTON ESPUMA
Un color tan placentero como la amistad!!!

 Una revolución de color!!! Paula Chavez y Geraldine Neumann cambiaron sus rubios del verano por el Castaño Oscuro Número 30 del NUEVO KOLESTON ESPUMA, que gracias a su innovadora fórmula súper fácil de aplicar promete hacer de la rutina de coloración una experiencia tan placentera como la amistad.

Y para celebrar esta explosión de color Pau y Gege viajaron al norte argentino, el lugar donde los paisajes se destacan por el protagonismo de sus colores. Allí, disfrutaron de su increíble cambio de look con su nuevo e intenso pelo castaño Oscuro 30 By Koleston en un viaje a puro color, con las salinas y el cerro de los 7 colores como protagonistas!

¿EL COLOR QUE ELIGIERON LAS AMIGAS?
El Castaño Oscuro Número 30 del Nuevo Koleston Espuma, una coloración innovadora y atractiva que permite aplicar el color de forma fácil y pareja directamente con las manos*, dejando atrás todo lo conocido.

*Utilizando guantes profesionales incluidos en el kit de aplicación. Ver instrucciones de uso. Realizar prueba de sensibilidad

Cg make up!"

1 comentario :

  1. que hermoso color !! pero yo siempre que me hago castaño oscuro me queda negro por un largo tiempo y despues se me aclara :/ yo quiero que me quede ese color de entrada !!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto