-->

lunes, 25 de junio de 2012

Clinique se suma al blog!



Ahora la hidratación:

Para todo el día despliega una nota de color


Presentamos:

Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15




NUESTRO SECRETO DE BELLEZA


Los asesores de Clinique son expertos en belleza que enseñan a las mujeres alrededor del mundo sobre cómo lograr una piel que se vea sana y un maquillaje impecable. “En Clinique nuestros expertos hablan directamente con las consumidoras para familiarizarse con sus distintas necesidades en el área de la belleza, especialmente a la hora de escoger una base que aporte la dosis correcta de cobertura”, dice Nancy Glass, experta de Clinique en Cuidado de la Piel y Maquillaje. “Algunas consumidoras buscan bases que les ofrezcan una completa cobertura, mientras otras solo desean un tinte de color para emparejar el tono de la piel y lograr un look pulido y natural, a la vez que mantienen humectado su cutis. De hecho, uno de los secretos de belleza más compartidos de Clinique es añadirle apenas una pequeña cantidad de su base favorita al Moisture Surge, un gel cremoso que es uno de los iconos de Clinique, para así obtener un atractivo look como de rocío, con una cobertura diáfana que mantendrá la piel totalmente hidratada”. Este hallazgo ayudó a confirmar las investigaciones de Clinique: tanto la base como la humectación son elementos importantes en el régimen de belleza femenina.

Las investigaciones de Clinique revelan que en los Estados Unidos el 82% de las mujeres usa un humectante facial, y el 67% usa una base.1 Como marca selecta de base que ha conquistado el número 1 en el mundo, 2 Clinique ha vuelto de nuevo a desarrollar un producto que atendía las necesidades específicas de maquillaje de las consumidoras, y lo ha hecho con la innovadora presentación del Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15, mejorando la humectación tanto inmediata como con el transcurso del tiempo, a la vez que aporta hidratación para todo el día con una nota de color.

Este humectante “a color” es un moderno y liviano gel cremoso, superhidratante, que ofrece justamente la cobertura necesaria para crear un cutis parejo y libre de imperfecciones. Su textura suave se integra con facilidad y en forma pareja, dejando el cutis con una agradable y refrescante sensación, y completamente hidratado. Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15 provee color a lo largo de todo el día, así como una inmediata intensificación de la humectación y, además, fortalece la barrera de humedad de la piel, haciendo que un cutis delicado y seco recupere un saludable equilibrio. Es perfecto para todas las amantes de las bases y apropiado para todos los tipos de piel, con la ventaja adicional de ofrecerle al cutis un matiz más perfecto, con la cobertura necesaria para que se esfumen las imperfecciones visibles, creando una atractiva apariencia natural.

 

 

 

VEAMOS COMO FUNCIONA ESTE PRODUCTO


  • Un cóctel de ingredientes trabaja para aliviar y “calmar” el cutis, a la vez que le provee una intensa hidratación.
  • Tomada del gel cremoso Moisture Surge, una de las más exclusivas creaciones de Clinique, el agua de las hojas del Aloe barbadensis se encarga de proveer una intensificación inmediata de humectación tan pronto el producto se aplica a la piel.
  • Ingredientes tales como los pigmentos tratados y los formadores de película, coordinadamente balanceados, trabajan al unísono para mantener la estabilidad del color, sin que éste se desvanezca, hasta por un término de 12 horas.
  • El SPF 15 (factor de protección solar) actúa con filtros físicos y químicos para evitar el daño causado a la piel por el sol.


Recomendación de Nancy Glass: Aplíquese el Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15 sobre toda el área con una brocha para poner la base, lo que ayuda a reducir enseguida las arrugas y líneas finas. A continuación, siga el Sistema de los 3 Pasos de Clinique para el Cuidado de la Piel, y ésta se verá saludable y radiante con un perfecto acabado natural.


Precio: $255


Producto sometido a las pruebas de las alergias, dermatológicas y oftalmológicas. Totalmente libre de fragancias y de grasas. No genera acné.




Cg make up!


2 comentarios :

  1. la nota muy clara y super interesante

    ResponderEliminar
  2. Qué buena data, Cari! no lo conocía y el precio está muy bien, no?
    Buena semana:>

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto