-->

sábado, 23 de junio de 2012

Por primera vez al país a Jennifer López en la Argentina


Coca-Cola in Concert presentó a Jennifer López en la Argentina

La diva del pop latino se presentó por primera vez en el país con su álbum Love? el jueves 21 de junio en el estadio GEBA


Coca-Cola in Concert, la nueva plataforma de música experiencial e interactiva de la marca, trajo en exclusiva y por primera vez al país a Jennifer López, que brindó un show imperdible el jueves 21 en el estadio GEBA. El recital comenzó a las 20.30 hs con los fanáticos que cantaron y bailaron al escuchar sus principales hits “Get right”,”Love dont cost a thing” y “I’m into you”. El recital llegó a su punto máximo al final con el tema explosivo de “Dance again”, el nuevo hit de la actriz norteamericana.






Ingresando los códigos de las tapas de Coca-Cola (en sus versiones de 500ml, 600ml y latas) enwww.coca-colainconcert.com.ar, la gente pudo acceder a beneficios exclusivos como el meet&greet y backstage del show.

Con más de 55 millones de discos vendidos en todo el mundo, Jennifer López, la artista de ascendencia latina más exitosa de los Estados Unidos y elegida como la mujer más linda del mundo según la revista People, presentó su último éxito discográfico acompañado de sus grandes éxitos: “Let’s Get Loud”, “All I Have”, “Jenny From The Block” y “Waiting For Tonight” en un show único.

Su último trabajo, LOVE?, es producto de un largo proceso de trabajo que le permitió conectarse con sus valores y con lo más esencial en su vida: sus hijos y su música.  Su primer single “On the Floor”alcanzó el puesto #1 en los rankings de casi todo mundo y su video se convirtió en el más visto de una artista femenina en la historia de YouTube.

Para mayor información:
 www.coca-cola.com.ar /@CocaColaAr.

Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: cocacoladeargentina.com.ar



Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto