-->

sábado, 23 de junio de 2012

El jueves 14 de junio L’OREAL Argentina recibió un reconocimiento por su compromiso y labor en la respuesta al VIH/sida.



En la Sala Ceibo de La Rural, se celebró el evento anual "Empresas comprometidas en la respuesta al VIH/sida" durante el cual se reconoció además de a L’Oréal Argentina, a otras dos empresas: Starbucks y Brink’s.



Esta iniciativa, impulsada por Fundación Huésped y ONUsida, busca eliminar la discriminación en el ámbito laboral, generar estrategias de prevención del VIH en las empresas, promocionar los Derechos Humanos entre los empleados, sus familias y la comunidad, y mejorar el acceso al empleo de las personas que viven con VIH.


El evento contó con la presencia de directivos de Recursos Humanos y de Responsabilidad Social Empresaria de importantes empresas, representantes de ONUSida y de GBC Health, del Ministerio de Salud de la Nación, entre otros.
En este marco, el Dr. Pedro Cahn, Presidente de Fundación Huésped, explicó que “todavía persisten el estigma y la discriminación vinculadas al VIH/sida. Por eso es necesario involucrar a todos los sectores sociales, incluyendo el empresarial, en la construcción de espacios donde el respeto y los derechos sean una realidad para todos y todas”.




La distinción otorgada a L’Oréal se basa en su política de NO DISCRIMINACION y en el programa Peluqueros del Mundo contra el SIDA, que desde el año 2007 desarrolla en Argentina la División Productos Profesionales en asociación con Fundación Huésped, con resultados excepcionales.





Acerca de L'Oreal
Líder mundial en cosméticos, L'Oreal está al servicio de la belleza en el mundo desde hace más de más de 100 años con una cartera única de 23 marcas internacionales, diversas y complementarias. Presente en 130 países, L'Oréal realizó en 2011 una facturación consolidada de 20,3 millones de euros y cuenta con 66 600 empleados. En materia de desarrollo sostenible, Corporate Knights, una red global de inversión social responsable, ha seleccionado por quinto año consecutivo a L'Oréal para su ranking de 2012 de las 100 empresas más comprometidas con el desarrollo sostenible a escala mundial.

Acerca de Fundación Huesped
Fundación Huésped es una organización argentina que, desde 1989, trabaja en la respuesta al VIH/sida, no sólo como enfermedad biológica, sino como una importante problemática social. Sus objetivos incluyen lograr un adecuado acceso a la información y la educación para la prevención, favorecer la investigación y la actualización continua de los profesionales del área de la salud y mejorar la disponibilidad de servicios sociales y de salud para quienes los necesiten. Más información en


Cg make up! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto