-->

miércoles, 4 de julio de 2012

ACABAJO para regalar a los amigos en su día.



NECESITAS PROPUESTAS YA?
Queres algo Interesante ?
Original ?
..Que puedas regalarle a TU  amigo
ELLA O ÉL ..
 Merecen un mimo en su día . No? 


·         Taza + llavero línea Hanesha: $60
·         Destapadores de botellas línea corazón: $37
·         Mates con dije + yerbera línea Hanesha: $100
·         Funda porta celular estampadas: $40
·         Set de funda para celular + funda porta notebook: $195
·         Taza estampada + tarjeta amistad: $54

Acabajo es un multiespacio que combina arte y diseño en objetos cotidianos, enriquecidos por el aporte de diseñadores argentinos. Vajilla de cerámica decorada, artículos de librería, complementos de cocina y mantelería, artículos de cocina en aluminio de colores, portarretratos, accesorios y objetos de decoración son algunos de los elementos que pueden encontrarse en Acabajo, siempre con la impronta del diseño de autor en piezas que se adaptan a múltiples estilos. www.acabajo.com 


Taza y llavero linea Hamesha $60.jpgTaza y llavero linea Hamesha $60.
Destapadores de botella corazon $37.jpgDestapadores de botella corazon $37.
Mate con dijes y tarro yerba liena Hamesha $100.jpgMate con dijes y tarro yerba liena Hamesha $100.
Porta celu $40 y porta notebook $145.jpgPorta celu $40 y porta notebook $145.jpg
porta celu neopren $40.jpgporta celu neopren $40.
taza con faja tarjeta dia del amigo $54..jpgtaza con faja tarjeta dia del amigo $54.
Cg make up!"

3 comentarios :

  1. Qué buenas ideas, quiero porta celu! un regalo que para las que pierden todo como yo, es genial.
    Besitos, Cari:>

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Me voy a pasar a chusmear!

    ResponderEliminar
  3. UUy genial!!!!
    Gracias por las ideas!
    Besos Cari

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto