-->

martes, 3 de julio de 2012

Se viene la temporada de rebajas ... APROVECHAMOS?


UFO PRESENTA
TEMPORADA DE REBAJAS
OTOÑO - INVIERNO 2012

Con descuentos que alcanzan hasta el 30% en productos destacados de la última colección, UFO se prepara para despedir una gran temporada.


UFO la reconocida marca de jeans e indumentaria exclusiva para hombres iniciará a partir del 10 de julio su temporada de rebajas, con descuentos de entre el 10 y hasta el 30% en prendas de la colección Otoño - Invierno 2012 y en todos sus locales exclusivos.

La marca realizó una selección de productos destacados, prendas claves para todos los looks e imprescindibles en el guardarropa de los hombres.

Jeans modelo City, un pantalón con acabado vintage de 5 bolsillos, tiro bajo y pierna recta a $259.- (antes $370.-), remeras de manga larga Revintong, en color gris melange con cuello redondo y bolsillo frontal a $137.- (antes $195.-) y camisas modelo Slim Crosby, confeccionadas en poplin, con variedad de estampados y detalles en sus terminaciones a $315.- (antes $420.-).


Todas las tendencias neoyorkinas fusionadas en una colección para no perderse!





Jeans City
Antes: $370,00 - Ahora: $259,00





Remera Revintong manga larga
Antes: $195,00 - Ahora: $137,00
                                                                                

Camisa Slim Crosby
Antes: $420,00 - Ahora: $315,00





Locales: Abasto Shopping (Capital Federal) - Unicenter (Buenos Aires) - Alto Avellaneda (Buenos Aires) - Los Gallegos (Mar del Plata) - Guemes 3181 (Mar del Plata) - Patio Olmos (Córdoba) - Dinosaurio Mall (Córdoba) –  Libertador 60 (Pinamar).


Acerca de UFO
UFO es una reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres urbanos, que buscan tendencia y se preocupan por su apariencia.
Sus colecciones, inspiradas siempre en la cosmopolita ciudad de New York y la cultura urbana que gira en torno a las grandes capitales del mundo, se renuevan cada temporada generando propuestas descontracturadas, urbanas y con mucha personalidad para disfrutar del acto diario de vestir.

Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto