-->

lunes, 2 de julio de 2012

“Hablemos de Género”


Imágenes integradas 1

Fundación AVON distribuyó guías educativas para prevenir la violencia de género


Lo realizó en el marco de los talleres “Hablemos de Género” junto a la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina

  Fundación Avon distribuyó material educativo en el marco de los talleres “Hablemos de Género”, organizados por la Dirección General de Justicia, Registro y Mediación y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).  Se trata de una propuesta dirigida a prevenir y sensibilizar desde los primeros años del desarrollo vital de adolescentes -futuros hombres y mujeres de nuestra comunidad- acciones conducentes a combatir el problema social que supone la violencia de género, y así ir introduciendo en el sistema educativo un cambio de mentalidades y de actitudes que permitan la asunción progresiva por parte de la población, de la igualdad  entre mujeres y hombres, premisa sin la cual no será posible la erradicación de la violencia de género.

Fundación Avon entregó 500 Guías Alza la Voz. Este material educativo brinda información específica sobre cómo identificar los tipos de violencia, cómo detectar los casos de abuso y qué hacer para preservar la seguridad, facilitando, además, los datos de contacto de centros de ayuda dispuestos a lo largo de todo el país a los que las víctimas pueden recurrir.

Fundación Avon, en el marco de su programa “Alza la Voz contra la violencia de género” ha entregado ya más de 800.000 ejemplares de esta Guía que edita y distribuye de forma gratuita a mujeres e instituciones en todo el país, con el objetivo de implementar acciones de prevención para ayudar a erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres y, de esta manera, promover la igualdad de género.

Acerca de Fundación AVON
La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En más de 12 años, más de 200.00 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. Más información:http://www.fundacionavon.org.ar

Acerca del Programa “Alza la voz contra la violencia hacia las mujeres
A partir del año 2008, Fundación AVON se comprometió activamente en la lucha para la erradicación de todos los tipos de  violencias hacia las mujeres, implementando diversas acciones a nivel nacional dirigidas a potenciar cambios genuinos y sustentables vinculados a generar la equidad de género en nuestra sociedad. Más información: http://www.fundacionavon.org.ar

Acerca de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina
La Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) tiene como objetivo promover y hacer efectivos los mecanismos para la generación de una toma de conciencia en la cuestión de género.



Cg make up!



1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto