-->

lunes, 2 de julio de 2012

Nuevo Tratamiento Pestañas Effet Parfait by Lbel


L´BEL:
Innovador tratamiento 2 en 1
para Pestañas Effet Parfait





Dos tratamientos en un mismo envase para lograr unas pestañas visiblemente más largas, más pobladas y más fuertes.

 

L’Bel ha creado una innovadora solución para lograrlo, gracias a su nuevo Tratamiento para Pestañas Effet Parfait para el día y la noche, dos tratamientos en un solo envase que brindan unas pestañas realmente impactantes desde la primera aplicación.



Máscara para Pestañas  Effet Parfait de L’Bel.
Precio: $125.-



DÍA
El tratamiento diurno se aplica antes del maquillaje con el cepillo como una base (también conocida como Primer) y actúa a lo largo del día fortaleciendo las pestañas desde la base, dándoles un aspecto más saludable, gracias a su combinación de nutrientes, vitaminas y ceramidas. Además, mejora su resistencia al quiebre porque contiene pantenol, que provee mayor flexibilidad a la fibra capilar y le otorga brillo.  Al ser incoloro, se puede usar la máscara de pestañas luego de aplicarse el tratamiento.

NOCHE
Por la noche, el producto actúa durante las horas de sueño para alargar y multiplicar las pestañas. Para ello, debe aplicarse después de desmaquillar utilizando el pincel como un delineador en la base de las pestañas. Su fórmula con Regard Cils LP, exclusiva combinación de activos botánicos liposomados ayudan al crecimiento desde la primera aplicación, además mejora la calidad y cantidad de las pestañas, haciéndolas visiblemente más pobladas.

El Tratamiento para pestañas Effet Parfait de L’Bel ha sido dermatológica y oftalmológicamente probado. No produce irritaciones y es seguro para el contorno de los ojos,  además de ser hipoalergénico



Acerca de L’Bel:
Con más de 40 años de experiencia, L’Bel, marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Sus productos han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer soluciones únicas, seguras y eficaces para las mujeres interesadas en el cuidado de su rostro. Las alianzas con prestigiosos laboratorios franceses le permiten a L’Bel desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan la piel.

Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)



Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Bs. As (5218-6626/6627)






Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto