-->

lunes, 16 de julio de 2012

Jimena Barón será la Cronista Awards 2012


TCA Logo 2012.jpg
Jimena Barón será la Cronista 2.0 de los Teen Choice Awards 2012
que se verán por la pantalla de Boomerang

La actriz comentará el show en vivo a través de su cuenta de Twitter e interactuará con los fans y seguidores del canal durante toda la transmisión de los premios.



El hashtag que representará al show será #TeenChoiceBoom.
La entrega se verá en vivo el domingo 22 de julio a partir de las 21.00 hs.

Por segundo año consecutivo, Boomerang transmitirá en vivo en su pantalla para toda Latinoamérica, la ceremonia de los Teen Choice Awards. El próximo domingo 22 de julio a las 21:00 hs., todos los seguidores del canal podrán disfrutar y votar en vivo los premios en los que se honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.

Jimena Barón será la Cronista 2.0 oficial de los Teen Choice Awards, quien a través de su cuenta de Twitter @baronjimena comentará el emocionante evento en donde los adolescentes deciden quién será el ganador de cada categoría, e interactuará y motivará a los fans y seguidores de Boomerang durante toda la transmisión de los premios:Soy una gran seguidora de Boomerang y de todos los artistas que están nominados en las ternas de los Teen Choice Awards 2012. Me encanta ser la cronista 2.0 oficial y comentar minuto a minuto todo lo que vaya sucediendo para que junto a los fans del canal podamos opinar sobre todo! Espero poder transmitir tanto la gran energía como la alegría que este show único propone”, comentó Jimena.


El hashtag elegido para esta ocasión es #TeenChoiceBoom, a través del cual todos los fanáticos podrán seguir minuto a minuto los comentarios de Jimena Barón vía Twitter.


¿Qué? Teen Choice Awards 2012
¿Cuándo? domingo 22 de julio a partir de las 21:00 hs.
¿Dónde? En la pantalla de Boomerang
En twitter: @baronjimena - @boomerang_la
¿Cómo? #TeenChoiceBoom



Boomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, HellcatsSplit, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas como La Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosasAdemás, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 29 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

Cg make up!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto