-->

martes, 17 de julio de 2012

Avene y la semana del dia del AMIGO.. jugas?


PROMO SEMANA DEL AMIGO!

En la semana del amigo, compartí con quien más quieras y participá del sorteo! 

¿Cómo se juega?
Elegí el producto que quieras, compartilo con 4 amigos y participá del sorteo por una cena para vos y tus 4 amigos en Rodizzio Costanera y un Kit de productos Avène para cada uno

¿Cómo se comparte? 
Elegí el producto que quieras y compartilo. ej:
 Ystheal @ElNombreDeTuAmigo



haciendo click acá podrás acceder pones me gusta ! 
para poner tu preferido y compartirlo con los amigo/as que vos quieras! 

Espero lo disfrutes !
y pronto sabremos quienes serán los ganadores!



feliz dia!

Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto