-->

sábado, 21 de julio de 2012

Nougat lanza su Tratamiento Intensivo triple acción para cabellos ultradañados





Una propuesta capilar con efecto restaurador.



         Nougat ha lanzado una nueva alternativa de Tratamiento Intensivo triple acción. Con extracto de mango, aceite de coco y miel. Tiene un efecto restaurador y está pensado para cabellos ultradañados.

        Los nuevos Tratamientos Intensivos Nougat -ricos en extractos naturales, con aloe vera- hidratan, nutren, protegen y reparan cada tipo de cabello. Hay cuatro presentaciones: Máxima Hidratación para cabellos secos, Máxima Hidratación para lograr ultra brillo, Color por Más Tiempo para cabellos con coloración y Máxima Hidratación para cabellos ultra dañados.



        Precio: $ 19,50.


Nougat (www.plumari.com.ar/nougat) es una coloración natural sin oxidantes ni amoníaco que garantiza que el cabello no sufrirá daño alguno. Puede ser utilizado por cabellos alisados, dañados o sensibles. También por mujeres embarazadas o alérgicas a las tinturas tradicionales. Contiene componentes reparadoras y filtro UV que mejoran la fibra capilar otorgando brillo y suavidad.
Nougat es una marca de Plumari.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado -tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorciol, tono sobre tono y semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas que son comercializados en el mercado local y en 35 países. También diseña y desarrolla productos para terceros.
Entre sus marcas se destacan: Algaline, Country Girl, Lindsay, Mystic Crystals, Nougat, Plumari Profesional, Vito, Strategy y Palmer.

Nougat_RestauradorDañados.png


Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto