-->

viernes, 20 de julio de 2012

Yo ya lo estare probando en breve .. vos ya lo probaste?



 la línea Sedal Rizos Obedientes, co creada junto a Ouidad, experta internacional en rulos. La línea, compuesta por shampoo y acondicionador, permite mantener los rulos controlados desde la ducha hasta el final del día. 

El formato estrella de esta línea es la nueva Crema para Peinar Sedal Rizos Obedientes que posee Micro-Cápsulas que se activan cada vez que tocas tu pelo, liberando su fragancia y manteniendo tus rulos ultra definidos las 24 hs.



Conoce a Ouidad La reina de los rizos

Conoce a Ouidad “La reina de los rizos”

Esta experta fue la primera en especializarse en rizos. Hace clases a otros estilistas y comprende mejor que nadie a las chicas de cabello rizado porque es una de ellas. Ouidad lleva 30 años dedicados al cabello rizado y su trabajo hoy cosecha cientos de fanáticos y clientas VIP.




NUEVA LINEA SEDAL RIZOS OBEDIENTES
VIVI LA PASIÓN DE TUS RULOS  Y MANTENENELOS DEFINIDOS
LAS 24 HS.


Sedal renueva su novedosa línea Sedal Rizos Obedientes, co creada junto a Ouidad, experta internacional en rulos. La línea, compuesta por shampoo y acondicionador, permite mantener los rulos controlados desde la ducha hasta el final del día. Gracias a su avanzada Tecnología Nutri-Fijadora de Rizos, actúa profundamente en la fibra capilar nutriéndola y manteniendo los rulos definidos aun después de secos.


El formato estrella de esta línea es la nueva Crema para Peinar Sedal Rizos Obedientes que posee Micro-Cápsulas que se activan cada vez que tocas tu pelo, liberando su fragancia y manteniendo tus rulos ultra definidos las 24 hs. De esta manera, las mujeres apasionadas por sus rulos, no van a  poder dejar de probar la nueva crema para peinar.


Los rulos son sinónimo de glamour y sensualidad. Es un look que se adapta a la mayoría de las mujeres, sólo hay que animarse a llevarlos con un volumen natural, dejarlos libres y livianos. Es por eso que para poder disfrutarlos, Sedal junto a Ouidad desarrollaron una línea especialmente pensada para su cuidado” afirmó Daniela Olivero, Brand Manager de Sedal.

  • La línea y sus beneficios:
La línea está compuesta por 4 productos claves que ayudan a proteger y mantener la belleza del pelo controlando el movimiento de los rulos:

  1. Shampoo: limpia el pelo eliminando los residuos provenientes del medio ambiente.

  1. Acondicionador: hidrata, desenreda y repara el pelo debido a que ayuda a recupera la belleza, la suavidad y el brillo, dejándolo en buen estado.

  1. Crema para peinar: con Micro-Cápsulas que se activan cada vez que tocas tu pelo, liberando su fragancia y manteniendo tus rulos ultra definidos las 24 hs.

  1. Spray para peinar: con fórmula de textura liviana, desenreda y facilita el peinado dejando los rulos definidos. Además, puede ser aplicado sobre el pelo seco para reafirmar los rulos con total definición y liviandad.

Ouidad, Co Creadora de Sedal Rizos Obedientes

Desde 1982, Ouidad ha sido la primera estilista y propietaria de una peluquería en los EEUU en especializarse en cabellos con rulos. En la actualidad, es considerada la “Reina de los Rulos” y la persona que más conoce acerca de las necesidades especiales del cabello con rulos.
Combinando el conocimiento científico con su propia experiencia como mujer, se ha convertido en una referente tanto para los programas de televisión como para las revistas de moda y belleza más importantes del mundo. Su técnica de corte en capas es reconocida por los referentes de la industria de la belleza.
Sedal es la marca experta en la belleza del pelo. Líder en innovación, desde su lanzamiento, ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.

Más tendencias en www.sedalblog.com  
Seguilos en Facebook.







Cg make up!

1 comentario :

  1. Hola, Cari!!
    No sé qué pensar ya de Sedal, a mi no me funciona y cuando sacan con otro packaging el mismo producto, vuielvo a confiar, lo compro, y siempre es el mismo resultado... una lástima, tengo rulos inmanejables y me gustaría que se cumplan las promesas de esta línea... por ahora, como el BKD no encontré, es algo caro, pero lo vale.
    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto