-->

martes, 17 de julio de 2012

Xpress your face. Una joyita que vale la pena tener ...

 Loción bifásica facial. 


su precio  $ 60  (90 ml)



Removedora de maquillaje a prueba 

de agua con frambuesa y durazno. 



Para todo tipo de piel ya que es OIL FREE

TEXTURA:  desmaquillante nada grasoso no es aceitoso, al contrario se siente como si nada mas te estuvieras poniendo agua perfumada!

Posee una fragancia exquisita! de frambuesa y durazno!
 inigualable .. una caricia a los sentidos ...

quita completamente el maquillaje

 de todo el 

rostro!





 incluso el maquillaje a prueba de agua

COMO DATO extra a tener en cuenta :  bifasica, en pocas palabras que esta compuesta de dos fases, asi que antes de usarla debemos de agitarla para que se mezcle perfectamente y se unifiquen sus componentes para una mejor fusión de los mismos ... y voila! 
A mi gusto es ideal para niñas teens !
adolescentes de 15 a 30 años ....


alguna ya la tiene?
alguien ya la probo?
que les parecio?

acuerdense también 
que siempre las/los  leo...
Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto