-->

jueves, 30 de agosto de 2012

DERMAGLOS, NUEVAMENTE JUNTO A MIMO EN LA “CAMINATA FAMILIAR POR LA FUNDACIÓN GARRAHAN”.



La marca acompaña nuevamente esta actividad que combina solidaridad y entretenimiento, que se realizará el 16 de septiembre, en el Lago Chico de Palermo.






 Por decimocuarto año consecutivo, Mimo & Co. acompaña a la Fundación Garrahan, con el apoyo de Dermaglós, en una caminata solidaria para recaudar fondos destinados a comprar el equipamiento necesario para la institución. El evento tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a las 10.00hs. en el Lago chico de Palermo (Lago de la Pampa y Av. Figueroa Alcorta). La marca estará presente con sus productos y también en actividades dentro de la caminata.
En esta oportunidad, la propuesta gira en torno de los superhéroes y, con la conducción de Maju Lozano y Horacio Cabak, los chicos podrán adquirir poderes y lograr rescatar entre todos a una princesa.
La convocatoria es abierta a niños, padres, abuelos y todas aquellas personas interesadas en colaborar con el Hospital. Además, para salir a disfrutar del sol en familia y estar bien protegidos, Dermaglós entregará muestras de sus protectores solares en todos los locales Mimo, junto con la inscripción. La misma tiene un costo de $65.- por persona e incluye la entrega de una remera de la caminata a beneficio de la Fundación Hospital de Pediatría Dr. Garrahan.


Inscribite en los locales Mimo & Co adheridos:
GBA: Alto Avellaneda, Las Palmas del Pilar, Lomas Center, Plaza Oeste, Unicenter, Rivadavia 271(Quilmes).
CAPITAL: Abasto, Alto Palermo, Dot Baires, Galerías Pacífico, Parque Brown, Paseo Alcorta, Portal Palermo, Solar de la Abadía, Av. Cabildo 2010, Av. Rivadavia 6702, El Salvador 4721, Av. Córdoba 4956 y Av. Santa Fe 1922 y Club de Corredores www.clubdecorredores.com.


Así Dermaglós participa una vez más de esta tradicional caminata a favor de la Fundación Garrahan.


Cg make up!

Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco también comercializa sus productos a través de distribuidores en Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.

1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto