-->

domingo, 5 de agosto de 2012

El tratamiento ideal para tu pelo este invierno:...

¡Masajes con Head & Shoulders Protección Caída!



Head & Shoulders, te recomienda rescatar tu pelo de los daños provocados por el invierno como la resequedad y la caída*aplicando el Tratamiento Capilar Protección Caída con un masaje en el cuero cabelludo, ideal para el invierno porque los masajes estimulan la circulación del cuero cabelludo,  activan su temperatura y fortalecen la raíz, frenando la caída*.
Hace de tu casa un SPA para tu pelo:
1.       Aplicá el tratamiento Protección Caída de Head & Shoulders directamente en el cuero cabelludo.
2.   Masajeá suavemente utilizando la punta de los dedos (no lo hagas con las uñas). Empezá por masajear la raíz y luego los lados. Hacelo durante algunos minutos!
3.   Luego de disfrutar el masaje, enjuagá con abundante agua.

Encontrá el tratamiento Head &Shoulders Protección Caída en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a un precio sugerido de $ $15.81

Acerca de P&;G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.


Cg make up!



1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto