-->

domingo, 5 de agosto de 2012

Nuevos Pampers Premium Care


¡Nuevos Pampers Premium Care: Protección “5 estrellas” para la piel más delicada del mundo!





Pampers, la marca de pañales de P&G, presenta su mejor pañal: los Nuevos Pampers Premium Care, ultra secos y más suaves para ayudar a cuidar la piel del bebé y ofrecer una protección 5 estrellas a la piel más delicada del mundo.  

El prestigioso pediatra Dr. Diego Montes de Oca, consultado por Pampers explica que “La piel del bebé es notablemente más fina, sensible y delicada en comparación con la piel de los adultos y por eso requiere protección especial, fundamentalmente en la piel del área del pañal, que durante día y noche  está expuesta a factores irritantes como el pis. Por este motivo, la mejor protección que puede darle el pañal es una perfecta combinación entre suavidad y la mayor absorción de humedad evitando la irritación”.

Inspirados en la piel más delicada del mundo, Pampers además de crear su mejor pañal creó la “Muestra fotográfica Pampers 5 estrellas” donde la piel de bebé es la protagonista del vínculo afectivo con sus mamás. En tiernos retratos, Mariana Fabbiani abraza la piel de su adorada hija Matilda, la cocinera 5 estrellas Maru Botana juega con Juani, las modelos 5 estrellas acarician a sus hijos varones; Rocío Guirao Díaz a Indio y Geraldine Neumann a  Matías. La fotógrafa 5 estrellas Soledad Rubio protege al pequeño Silvestre y la periodista 5 estrellas Clotilde Nebbia acuna a Manuela.  

Como lo retrata la “Muestra Fotográfica Pampers 5 estrellas”, la piel del bebé se mima, se acaricia y también se cuida con los nuevos Pampers Premium Care, que ofrecen una protección 5 estrellas para la piel más delicada del mundo.


¡Descubrí los Nuevos Pampers 5 estrellas: una caricia para la piel de tu bebé!


Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.


Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto