-->

miércoles, 1 de agosto de 2012

Y VOS YA CONOCES LA CAJITA DE LOS DESEOS .. Almabox?

¿QUÉ ES ALMABOX?

AlmaBox es un servicio de suscripción que te permitirá descubrir lo último en belleza y cosmética! Recibirás cada mes en la puerta de tu casa una espléndida cajita con 4-5 muestras de productos de cosmética para que los descubras, pruebes y opines! 



Esta es la famosa cajita! 

Uds ya la concen y seguramente muchas ya la han podido comprar y la están testeando , conociendo y disfrutando.. no?

(me encataria leerlas y saber que opinan de ella !
 obviamente , para ver si coincidimos
 en las sensaciones que ellos nos van dando! )

La gente de Almabox es gente que trabaja a conciencia , gente que es del palo, que sabe lo que hace , que leer , y sabe escuchar también , cada una de las criticas y cada una de las declaraciones que se hace en su fanpage, realmente priorizan  satisfacer al cliente .. y mimar a las mujeres es su meta y lo que persiguen día a día.. saben lo que queremos , lo que nos gusta y lo que esperamos y van por ello ..

Sabían que en su fanpage

 siempre nos deleitan con: 

 Tips, fotos, novedades ??

... de esas que a mi  me encanta

 estar al tanto !

Ahí encontrarán todo lo que quieran sobre ojos,

 peinados, uñas y lo que han ido posteando y no te

 pierdas de entrar seguido porque lo van 

actualizando ..... compartílo con tus amigas!


Aca les dejo la info :

lo  bueno de esto es : saber a donde poder entrar para comprarla!!


Sobre todo , A las que todavía no saben o no descubrieron esta posibilidad de reglar o regalarte un mimo que se repetirá mensualmente si asi lo deseas ..

Esto te llegará siempre , con variados artículos para beauty! 

(ya sea para la piel ,  make up, para el pelo, o para todo lo que sea posible embellecer con productos que estan en el mercado .....)


Podes buscarlos en twitter 

@AlmaBox_Arg 


Ahora tambien  en Pinterest 



Asi que formas de comunicarte 
con ellos ..TENES miles!

Por todos los wines 
quieren estar cerca de todas!

 No desaporveches la oportunidad de descubrir 
la HERMOSA AlmaBox , MENSUAL ..

 Y DEJATE SORPRENDER! POR ELLA 
y por todo el equipo que trabaja tras ella ...


GRACIAS POR MIMARNOS!
AlmaBox!

CONQUISTASTE NUESTRO CORAZÓN!

Y PARA que puedan ver
 la generosidad del grupo ALMABOX!

ME FUERON ENTREGADAS DOS CAJITAS ! 

PARA PODER MIMAR A MIS LECTORAS!

ASI QUE espero 
 LOS MAILS COMO SIEMPRE!
ESTA VES HAY UNA CONDICION!

y esta vez la accion tendrá mas sentido
 y más chances si lo replicamos en twitter!
CON EL HASHTAG:#LAQUIERO!

Asi que quiero ver

 todas escribiendome mails a :

y a mi twitter @cgmakeup!
POR FAVOR INCLUIR TODOS LOS DATOS PARA PODER CONTACTARLAS 
 Mail , Tel o Cel , y Nombre completo

esas serán las formas que podes tener de participar !
y acordate que twitter es lo que suma!

Cg make up!

Nota aclaratoria
Solo podrán participar:
 Las que son Seguidoras del blog, las que me siguen por twitter y
 las que viven en Capital Federal
EN ESTA OPORTUNIDAD NO PUEDO REALIZAR ENVIOS!


Ganadoras!
Shirly S
Vanina H
y Zulema F!

que lo disfruten !
ya me pongo en contacto
 para coordinar la entrega!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto