-->

jueves, 2 de agosto de 2012

YSTHÉAL + // AVÉNE



YSTHÉAL + 
Los línea de cuidados anti age Ysthéal + previene y corrige las primeras señales de envejecimiento cutáneo. El Retinaldehído asociado al Pretocoferil, potente antioxidante, desarrolla una acción preventiva y correctiva altamente eficaz en las primeras arrugas. 


YSTHEAL+ CREMA: YsthealCrema es el cuidado tratante adaptado a las primeras arrugas ideal para las pieles secas,: evita y corrige los efectos del envejecimiento cutáneo tanto fisiológico o relacionado con el sol, gracias a la asociación de sus dos principios activos y patentados: el Retinaldehído (precursor de la vitamina A) y el Pretocoferil (precursor de la vitamina E). La acción conjugada de estos dos activos produce desde el primer mes: 

-        un aumento del esplendor de la piel 
-        una reducción visible de las pequeñas arrugas y primeras arrugas 
-        una mejora del tono cutáneo. 
Evitar el contacto directo con el ojo. 



Presentación: x 30ml -  $185,80.- 






YSTHEAL+ EMULSIÓN: Por su textura fluida libre de aceites, es un cuidado anti envejecimiento ideal para pieles mixtas. Ystheal + Emulsión previene y corrige los signos del envejecimiento cutáneo fisiológico y del fotoenvejecimiento. Atenúa las arrugas y líneas de expresión, mejora la luminosidad, la textura, la firmeza de la piel, aclarando las manchas. Posee Retinahdehído, molécula con comprobadas propiedades activas, patentada por Pierre Fabre. Su envase aireless garantiza la perfecta conservación del producto y sus propiedades. 




Presentación: x 30ml -  $185,80 




YSTHÉAL+ CONTORNO DE OJOS: Especialmente formulada para la piel frágil del contorno de los ojos. Se recomienda una aplicación diaria ejerciendo ligeros toques alrededor de la orbita del ojo, insistiendo a nivel de “la pata de gallo” (no colocar directamente sobre parpados). 



Presentación: x 15 ml - $166,40 


PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS


Cg make up!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto