-->

sábado, 8 de septiembre de 2012

“Abrí los brazos y abrazá la vida” en el Centro Cultural Borges- Dove



Fueron anunciadas las ganadoras del concurso de fotos de Dove y ahora:
Dove invita a su exclusiva muestra de fotografía “Abrí los brazos y abrazá la vida” en el Centro Cultural Borges

La muestra forma parte de los premios otorgados a las 10 finalistas del  concurso y podrá ser visitada del 7 al 23 de septiembre.







Más de 2.300 mujeres participaron del concurso de fotografía de Dove y ya fueron elegidas las 10 fotos que estarán exhibidas en la inspiradora muestra en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Cap. Fed.) del 7 al 23 de septiembre.
En el mismo Centro Cultural Borges, el 6 de septiembre, se realizó un evento exclusivo para prensa y amigos de la marca para inaugurar la muestra con la presencia de Flor Fabiano, jurado del concurso, y las 10 finalistas autoras de las fotografías:  


  1. Sofía Ungar
  2. Julia Cabrera
  3. Lucía Alegre
  4. Mariana Mosca
  5. Leandro León
  6. María de las Carreras
  7. Mariana Cecilia Carletti
  8. Maria José Abella
  9. Catalina Scarsi
  10. Amalia del Pilar Marticorena

Además, entre las finalistas se premió a las 3 primeras fotos con: 1er Premio: gift card por $10,000, 2do Premio: gift card por $8,000, 3er Premio: gift card por $6,000. 



A través de este concurso, Dove le propuso a todas aquellas personas positivas, enérgicas  y conectadas con los sentimientos a celebrar, retratando en imágenes, aquellos momentos de pura felicidad que las invitan a “Abrir los brazos y abrazar la vida”.
Muestra en el Centro Cultural Borges



Del 7 al 23 de septiembre, en el Centro Cultural Borges, Dove invita a disfrutar la inspiradora muestra de las fotos ganadoras de su concurso de fotografía. En la misma también se podrá apreciar el portfolio que Florencia Fabiano, jurado del concurso, creó representando aquellos momentos que hacen a la vida maravillosa y estimulan a vivirla con los brazos abiertos.


ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar        
         Dove


Cg make up!

1 comentario :

  1. entre al a oagina del cncurso ni bien habia cmenzado y la verdad no me gustaba ninguna imagen... no se si la gente no habia entendido el conecpto de presentaba Dove.. de baraza la vida.. pero las fotos como q no tenia muuucho que ver..!
    Asi que estaria bueno ahora poder acercare a ver las ganadoras y como finalemnte si quedaron las mas lindas seleciionadas!!!

    Llegue aca por el blog “como te pintaste” que recomendó blogs de acá!
    Me hice seguidora ahora para estar al tanto de las novedades..! te espero en mi blog, y si te gusta, te invito a hacerte seguidor tbn!
    Buen finde!! Bso!
    Memi
    CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto