-->

lunes, 10 de septiembre de 2012

PROMO CADENA DE FAVORES by Avéne



PROMO CADENA DE FAVORES

Recomendale a tu amiga uno de los 3 tratamientos

 para esta semana y nosotros te lo 

regalamos a VOS!

Con tu recomendación participas del sorteo de los siguientes premios:


- Tus amigas participan por el kit de productos que se ajusta

 al tratamiento que les 

recomendaste.


- Vos participas por un tratamiento integral y un Kit de productos

 Avène especial para tu piel.

¿Cómo participar?


Elegí el tratamiento que quieras recomendar, por ejemplo Ystheal+, 

buscá el nombre de tu

 amiga con el arroba adelante y el tratamiento detrás, por ejemplo: 

@elnombredetuamigaYstheal+

hacé click en la imágen y verás como participar y a donde podes hacerlo!


invita a tus amigas!



1 comentario :

  1. quue buena idea!!! me parece genial ala cadena de favores

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto