-->

lunes, 10 de septiembre de 2012

Apostando a la nueva temporada Primavera Verano 2012-2013, +Visión


+Visión presenta
Colección Primavera-Verano y sus Nuevas Tiendas

+Visión,  la cadena de ópticas integrante del grupo holandés
 líder mundial en retail óptico GrandVision, apuesta a un mayor crecimiento
 y protagonismo dentro del mercado local.

“El objetivo de +Visión es alinearse al proceso mundial donde el  negocio de la óptica sale del concepto del artículo médico y entra al mundo de la moda y de las tendencias. Hay una fuerte transformación en donde el anteojo (óptica y sol) forma parte del estilo de vida, de cómo te vestís o con las actividades que uno desarrolla. Por ello, apostamos fuertemente a un nuevo modelo de servicio y a la diversidad de productos que ofrecemos, reflejo de nuestra preocupación por responder a las necesidades y gustos de quienes nos prefieren”, afirma Juan Cristóbal de Marchena, CEO de +Visión para Argentina y Uruguay.






Nuevas Tiendas. Nuevo Modelo de Negocio

Con especial foco en el servicio, la innovación, la calidad y el mejor precio, +Visión presenta su nuevo modelo de negocio centrado en una experiencia de compra diferente y con alto valor agregado, donde el cliente es el verdadero protagonista.

Mediante un fuerte plan de inversión, expansión y capacitación, +Visión consolida su nuevo formato de Tiendas, basado en 3 pilares:

-          Mayor Accesibilidad: Locales abiertos, transparentes y con libre acceso a los productos. Además del predominio del blanco, líneas suaves y una iluminación que facilite la experiencia de compra.
-          Modelo Simplificado: Armazón + Solución Óptica + Tratamientos.  Mayor transparencia y simplicidad al proceso de compra de los clientes; siempre, con altos niveles de calidad y el mejor servicio.
-          Variedad: Las mejores marcas del mercado mundial y nacional, complementadas con un amplio portafolio de marcas exclusivas.


A su vez, al Plan de remodelación total de la cadena de tiendas (red de 55 locales en Argentina y Uruguay), +Visión tiene proyectado para el 2013/2015 la apertura de 143 puntos de venta en toda la Argentina y Uruguay.


Nueva Colección Primavera-Verano 2012-2013

Apostando a la nueva temporada Primavera Verano 2012-2013, +Visión presenta las nuevas colecciones de sus marcas exclusivas: OX, SEEN, HYPE y ABSURDA.

Inspiradas en los diseños de los años ‘50, ‘60 y ‘70, las líneas de venta exclusiva de +Visión: OX, SEEN y HYPE, presentan una amplia variedad de modelos y estéticas, con el objetivo de que cada cliente encuentre la gafa de sol que está buscando.
- OX |+Visión:  gafas actuales con armazones amplios y coloridos. Deportivos y formales, con detalles de diseño y estilo personal.




- SEEN |+Visión:  modelos clásicos pero con carácter propio. Los que usamos en el día a día, funcionales, cómodos y resistentes.
- HYPE |+Visión: gafas que acompañan la frescura y la libertad del espíritu joven. Múltiples opciones de modelos y colores inspirados en las tendencias más actuales.
-  Para los más chicos… PLAY!: Una completa y divertida colección de gafas ópticas, que combina modernos y coloridos armazones, flexibilidad, resistencia y seguridad.

En exclusiva para Argentina, desembarca en +Visión ABSURDA, dueña de si misma y snob, libre para la experimentación. Sin miedo a ser el centro de atención. Porque en el fondo, es lo que todos queremos. Inspirada netamente en el arte y el diseño.



Además, +Visión siempre a la vanguardia de la moda y las tendencias internacionales, también cuenta con destacadas líneas mundiales con sus diseños vanguardistas: Carrera, Prada, Gucci, Ray Ban, Rusty, Vogue, entre otras; marcas consolidadas en el mercado mundial y que hoy llegan con nuevos estilos y sofisticados diseños.




Todos los productos de la nueva colección están disponibles en las principales tiendas de +Visión a lo largo del país o a través de su sitio web 



Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto