-->

sábado, 1 de septiembre de 2012

AVON fue galardonado


Imágenes integradas 1Imágenes integradas 4


AVON fue galardonado con el premio Marcas Confiables
El premio es una distinción internacional instaurada por Reader´s Digest en países de América, Asia y Europa



AVON fue galardonada con el premio Marcas Confiables 2012. Por 8vo año consecutivo, los lectores de la Revista Selecciones Argentina, la revista de mayor venta por publicación editada por Reader´s Digest Argentina, eligieron las marcas que más confianza les inspiran. El premio Marcas Confiable es una distinción internacional instaurada por Reader´s Digest en países de América, Asia y Europa.

El premio, obtenido por AVON en la categoría Maquillajes, fue resultado de un estudio realizado, a partir de un cuestionario, sobre 40 rubros de productos y servicios de consumo personal y familiar, y para el cual se obtuvieron más de 2.800 respuestas de todo el país.

Claudia Germino, Gerente de Marketing de AVON, resaltó que “No hay premio mayor que el otorgado por los consumidores. Sabemos que este galardón responde al esfuerzo y compromiso constante de nuestra organización por crear productos de calidad e innovadores, así como por el vínculo cercano que la compañía mantiene con la mujer desde hace más de 126 años.”

La entrega de premios, que contó con más de 200 invitados, se realizó en el Auditorio Buenos Aires en donde con un espectáculo del Circo La Arena se reflexionó sobre la importancia de la confianza.

Acerca de AVON
Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto