-->

lunes, 3 de septiembre de 2012

TRAJES DE BAÑO VERANO 2013 SWEET VICTORIAN


SWEET VICTORIAN PRESENTA 
SU COLECCIÓN DE TRAJES DE BAÑO VERANO 2013



En un verano que apuesta al color y las estampas, Sweet Victorian presenta su colección 2013 de trajes de baño, una propuesta imperdible para que seas la protagonista absoluta en los días de sol y playa.





Bikinis de alto impacto, estampados vibrantes y versatilidad de diseños forman parte de la propuesta de Sweet Victorian para esta temporada. El bandeau torzado, taza soft push corte Marilyn y triángulos soft push lisos o con apliques de volados son las opciones  que se combinan con culottes, vedetinas, culotteless y colaless.



Las estampas apuestan al juego de contrastes: animal prints de colores, figuras geométricas en un mix de tonos eléctricos y pasteles, las rayas en todas sus formas combinadas con lunares, pintitas y flores, lunares multicolores, estampas liberty, corazones, estrellas, cuadrillé vichy, dibujos étnicos y floreados se fusionan y complementan entre sí en toda la colección.

La paleta de color super fresca apuesta a los tonos frutales y estridentes, combinados con suaves pasteles. Rosa, turquesa, lavanda, coral y verde agua se mezclan con pigmentos ácidos como el amarillo, naranja, verde limón y fucsia. El flúo se hace presente en sus tonos rosa chicle, amarillo y naranja, y los infaltables negro y blanco para que lo combines como quieras!
Y para que tu verano sea perfecto, Sweet Victorian creó una línea de outfits ideales para todo el día: vestidos playeros floreados y lisos, enteritos con estampa animal print o étnica, shorts surferos, shorts de jean, musculosas y short en tonos neón y una amplia línea de bolsos de lona  para completar un look super trendy. Porque una chica Sweet Victorian es divertida y glam, la nueva línea Summer 2013 te acompaña para que no pierdas nunca tu estilo.





Enterate más en: 
Seguilos en: 

Cg make up!

3 comentarios :

  1. hermosass las bikinissssssssssssssssssss solo en sueñoss para mi!!!

    ResponderEliminar
  2. Divinas, lastima q nunca piensen en las pechugonas


    Pd: tenes activa la verficacion de comentarios

    ResponderEliminar
  3. Siiiii perfecto!! ahora es mucho mas facil y rapido comentar. gracias!

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto