-->

sábado, 29 de septiembre de 2012

BKD BLACK DIAMOND. Aprovechá los colores de la primavera y ponete a tono con la naturaleza usando BKD BLACK DIAMOND.


El incremento de la radiación solar puede afectar de manera irremediable la fibra capilar dejando el cabello reseco, quebradizo y opaco. 

La línea de cuidado capilar BKD BLACK DIAMOND presenta una gama de productos innovadores que fortalecen y reparan el cabello aportándole nutrición, suavidad y brillo extremo.

La primavera y los colores harán su entrada en escena y tu cabello puede acompañarlos con la línea COLOR PROTECT que aprovecha los beneficios de la naturaleza, con un exclusivo activo específico denominado sunflohair® derivado del girasol que protege de la decoloración producida por el sol.

Seguí la tendencia de esta primavera y sus estilos naturales y frescos y lográ un cabello protegido y revitalizado con la línea MOISTURE & REPAIR que brinda un tratamiento completo para el cabello seco y castigado por los ataques externos producidos por las radiaciones UV del sol y por las agresiones causadas por los tratamientos químicos y térmicos. Todos los productos cuentan con Filtros UVA & UVB y Efecto Anti-Frizz.

Para tratamientos en profundidad las ampollas BKD FUSION COMPLEX, en sus versiones CAVIAR & LINEN SEEDS –para cabellos secos y frágiles-  y CAVIAR & KERATIN –para cabellos severamente castigados-, garantizan una reestructuración inmediata de la materia capilar desde la primera aplicación.

La fusión de los componentes del Caviar, un activo ideal para nutrir y regenerar el cabello por sus efectos antioxidantes e hidratantes, con el Ácido láctico de efecto exfoliante que estimula la regeneración celular logran crear un tratamiento innovador garantizando una transformación inmediata del cabello.







AHORA ESTOY PROBANDO ESTAS AMPOLLAS ..


DE LUXO!!! DESDE SU AROMA HASTA SU ACCIÓN..


ALGO QUE UDS NO PUEDEN DEJAR DE PROBAR !!!


YA LAS CONCOCEN?





La marca de cosmética capilar BKD Black Diamond presenta BKD Caviar & Linen Seeds Fusion Complex y  BKD Caviar & Keratin Fusion Complexuna novedosa línea de ampollas de tratamiento exclusiva que desafían el paso del tiempo.

Black Diamond propone dos tipos de ampollas de tratamiento distintas que revitalizan los cabellos, brindan  protección, luminosidad y brillo extremo. Fortalecen y reparan la fibra capilar, aportando gran nutrición y suavidad facilitando el desenredo.

BKD Caviar & Linen Seeds Fusión Complex es un tratamiento hidratante formulado para cabellos secos y frágiles. El extracto de caviar combinado con las semillas de  lino brinda como resultado un cabello más brilloso y suave al tacto.

BKD Caviar & Keratin Fusión Complex, es un tratamiento reestructurante formulado para cabellos severamente castigados que fusiona los atributos renovadores del extracto de caviar con las propiedades reestructurantes de la keratina.

BKD Black Diamond continúa innovándose y presenta un packaging único en este tipo de productos. La línea de cosmética capilar de BKD se encuentra a la venta exclusivamente en farmacias y perfumerías del país.



¡Descubrí BKD Caviar & Linen Seeds Fusion Complex, 
una nueva propuesta de BKD Black Diamond en Ampollas de Tratamiento Capilar!


¡Descubrí BKD Caviar & Linen Seeds Fusion Complex, una nueva propuesta de BKD Black Diamond en Ampollas de Tratamiento Capilar!



PARA LAS QUE ME PREGUNTAN DONDE 

CONSEGUIR LOS PRODUCTOS BKD




escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

Asunto:  dia de la madre/BKD


las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega del producto)

PUEDEN PARTICIPAR:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 




ATENCION LAS GANADORAS !!!!

3 kits, que serían ENTREGADOS EN MANO 

( me comunico con uds para poder hacerlo efectivo x medio de mail) 
CONSTAN DE de los siguientes productos 
1) Shampoo normales + 2 Ampollas fusion-Complex semillas de lino + Máscara de tratamiento Normales

Ileana Rivero

2) Shampoo Liss & Shine + 2 Ampollas Fusion-Complex Keratin + Máscara de Tratamientos Liss & Shine

Shirly SKliarsky 

3) Shampoo Curl + 2 Ampollas Fusion-Complex Semillas de lino + Máscara de Rulos


Analia Shulz


Cg make up!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto