-->

lunes, 19 de noviembre de 2012

DERCOS ACONDICIONADOR ENERGIZANTE ESTIMULANTE ANTICAIDA




Con la llegada del calor, y  también en otoño, el cabello se debilita y su caída es natural.
 En casos severos se puede acudir al dermatólogo y seguir un tratamiento específico para solucionarlo, pero para la mayoría de la población suele ser suficiente el uso de un champú anti-caída, que aunque no frena directamente la caída, sí que va reforzando las raíces, de modo que el cabello crece más fuerte y poco a poco cae menos. 

Por supuesto que no se puede pretender que el cabello deje de caer de un día para otro sólo con el uso del champú, hay hábitos que también influyen y aun así es importante ser constante en su utilización, por muy desesperante que sea ver como día tras día después de lavar el cabello siguen quedando pelos en el baño.


 Después de tener todo esto en cuenta, creo que puedo empezar con mi opinión sobre el shampú estimulante de Vichy  y de DERCOS ACONDICIONADOR ENERGIZANTE

Vichy

Vichy es una marca que se vende en farmacias y perfumerias de primeras lineas , , y pertenece al grupo L'Oreal. Se les puede considerar de gama media alta , aunque desde mi punto de vista, y teniendo en cuenta esto último mencionado,  sus productos son algo caros. Tienen una amplísima oferta de productos para todo tipo de cuidados de la piel: hidratantes, reafirmantes, anticelulíticos, cuidado facial, cuidado de los pies, etc. Y por su puesto la gama Dercos, dedicada al cuidado capilar.


Me gusta bastante esta marca, he probado muchos productos suyos y la mayoría me han convencido y se han convertido en habituales míos. No me he llevado decepciones con sus cremas faciales, no tengo ninguna queja y sigo probando productos suyos tranquilamente, es una marca que me da confianza.




De Vichy Dercos, el primer producto que usé fue este shampú que os comentaré ahora, cuyo uso estoy repitiendo por tercer verano consecutivo. El primero de esos veranos el cabello me caía más que ahora y tuve que complementar su uso con el de las ampollas anti-caída, también de Vichy. Además de los productos de esta línea, también estoy utilizando el acondicionador nutritivo, que me parece muy bueno. Todavía no conozco muchos de sus productos para el cabello, pero creo que tienen una oferta interesante y espero seguir probándolos...

Y ahora lo que si quiero resaltar es el:



Caída del cabello prematura?
Si no se actúa ante los 1eros signos, la caída del cabello puede empeorar rápidamente.


¿Cuales son los síntomas de una caída del cabello anormal?


La alopecia es la pérdida progresiva, exagerada, localizada y anormal del cabello, que no se limita solamente a su caída, sino que va acompañada de un afinamiento de la fibra capilar, en cambio, la caída normal es imperceptible. Si uno se da cuenta que hay gran cantidad de cabellos en la ducha o se caen al peinarse, es hora de tomar la decisión de comenzar un tratamiento.


¿Como podemos diferencia una caída prematura de una caída instalada?


La caída prematura ocurre en hombres menores a 35 años donde se observa que las     ¨entradas ¨ en la frente comienzan a ser cada vez mas pronunciadas. En el caso de la caída del cabello instalada, la pérdida se evidencia, además, en la coronilla (parte superior de la cabeza). Las entradas continúan ampliándose, haciendo cada vez más evidente la mayor amplitud de la frente.


¿Que tipo de tratamientos son indicados para ello?


Hay varias alterativas que van desde medicamentos tópicos en shampoo, lociones, monodosis, a procedimientos dermatológicos como el láser, transplante de pelo, mesoterapia, entre otros.


Pero ¿Son realmente efectivos estos tratamientos?


Si, siempre y cuando haya constancia y se cumplan adecuadamente las indicaciones de cada tratamiento para evitar un retroceso en la mejoría, porque una suspensión del proceso hace perder la mayoría del cabello nuevo ganado.


Hoy en día ¿Hay tratamientos efectivos y fáciles de aplicar?


Para la caída instalada Laboratorios Vichy desarrolló una asociación molecular anti-caída que evita la pérdida de cabello, fijando la raíz al cuero cabelludo, y que fortalece la fibra capilar: Dercos Aminexil SP94, en monodosis hombre y mujer.


Para combatir la caída prematura del cabello, Laboratorios Vichy lanza una nueva formulación a base de Aminexil + Ginseng en spray, Dercos Aminexil Energy, con un efecto densificador inmediato. La eficacia de este producto fue probada clínicamente observándose excelentes resultados a partir de la 3era semana de aplicación, con una estabilización de los resultados en el tiempo.



DERCOS ACONDICIONADOR ENERGIZANTE

VICHY

Aminexil
Niacina
Pantoténico,ácido
Piridoxina

Piel y Mucosas : Regeneradores Capilares Antialopécicos 

Composición: Contiene: Aminexil®; Vitamina PP; Vitamina B5/B6 (Mujer).
Indicaciones: Cabello seco, frágil y estropeado. Como complemento a Dercos Aminexil®SP 94TM.
Propiedades: Devuelve el vigor del cabello de la raíz a la punta.
Posología: Uso diario. Aplicar el producto después del shampoo estimulante y dejar reposar por 1 minuto, enjuagar.

Presentaciones: Envase conteniendo 200 ml.

A mi gusto es el duo perfecto para usar en estos dias ..

Y ahora tengo la posibilidad de compartirles 
regalitos x mis 5 años online .. 

LAS MARCAS QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑARON !
lo pudieron hacer realidad ..

Se viene el regalo para las seguidoras !!
como siempre ... 


escribirme a :
 nombre, edad , y un teléfono de contacto
(solo pueden participar seguidoras del fan page , del blog y del twitter!)

Asunto: Vichy Dercos / 5 años del blog 
las ganadoras serán anunciadas por este medio y en esta publicación 

(una vez que tenga sus nombres y que haya podido contactarlas y hacer entrega del producto)

PUEDEN PARTICIPAR:
 SOLO LAS SEGUIDORAS QUE
VIVAN EN ARGENTINA 
Y SEAN DE CAPITAL FEDERAL 
y que tengan twitter y sean tambien mis seguidoras!!

Ganadoras
Dora Kotlarczyk
Zulema Frydman 
Sabrina Aideses
Ruth Bensimon
Fany Adler 




Gracias!!

Cg make up!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto