-->

lunes, 19 de noviembre de 2012

A raíz de la movilización prevista para el día de mañana, Fundación AVON inaugurará la "Muestra de Arte por la Equidad" el miércoles 21 de noviembre a las 19hs en el Centro Cultural Borges.


Fundación AVON inaugura la exposición “Muestra de Arte por la Equidad”

En el mes de la lucha contra la Violencia de Género, Fundación AVON suma iniciativas para difundir y promover los derechos de las mujeres a través del arte.

 Fundación AVON invita a la inauguración y vernissage de la exposición “Muestra de Arte por la Equidad” que tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre a las 19hs en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Buenos Aires).

En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género que inicia el 25 de noviembre con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, Fundación AVON refuerza su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres a través de su programa de Artes Visuales.

En dicha muestra se podrán recorrer las obras de cincuenta artistas que volcaron su creatividad en una exposición fuerte y comprometida con el objetivo de promover los mismos derechos entre los hombres y las mujeres como un ideal cada vez más cercano a la realidad de la sociedad actual.

Las participantes provienen de Mendoza Capital, San José Guaymallén, Paraná, Entre Ríos, La Plata, Córdoba Capital, Villa María (Córdoba), Coronel Suarez, Santa Fe, Esperanza (Santa Fe), Rosario, San Fernando del Valle, Catamarca y Cipolletti.

Esta iniciativa se suma a “Hagamos Visible lo Invisible”,  la primera muestra temática de arte organizada por Fundación Avon en apoyo al programa “Alza la Voz contra la violencia doméstica", un proyecto mediante el cual Fundación AVONdesarrolla diversas acciones de prevención para ayudar a erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres,generando compromisos por la equidad entre los géneros y contribuyendo con la erradicación de la violencia doméstica en el mundo, acuñando la prevención como el principal camino para poner punto final a la violencia de género.

La “Muestra de Arte por la Equidad” podrá ser visitada hasta el domingo 9 de diciembre, con entrada libre y gratuita.


Acerca de Fundación AVON
La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En  13  años, más de 250.000 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. Más información: http://www.fundacionavon.org.ar


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto