-->

lunes, 19 de noviembre de 2012

Dove flores de cerezo y almendras y una esponja exfoliante para vivir una encantadora experiencia de baño que nutre la piel efectivamente.



SHOWER KIT 


Compuesto por el jabón líquido Dove flores de cerezo y almendras y una esponja exfoliante para vivir una encantadora experiencia de baño que nutre la piel efectivamente. 





 En el marco del lanzamiento de su línea de jabones líquidos corporales, Dove, marca líder de belleza y cuidado personal de Unilever, presenta un exclusivo kit de ducha compuesto con la variedad flores de cerezo y almendras y una esponja exfoliante. El kit, disponible a partir de diciembre en todas las farmacias y perfumerías del país, invita a vivir un baño más placentero a partir de la exquisita fragancia del jabón líquido Dove y la suavidad de sentir la espuma hidratando la piel. 


En su rutina de cuidados, las mujeres muchas veces se olvidan de la importancia de un buen jabón corporal que limpie e hidrate la piel al mismo tiempo. La línea de jabones líquidos Dove está enriquecida con la exclusiva tecnología Nutrium MoistureTM, que otorga además el beneficio de la nutrición reponiendo los nutrientes que la piel va perdiendo naturalmente. Esta nueva fórmula, compuesta con hidratantes e ingredientes naturales de la piel, actúa en forma dual: a través de sus agentes de limpieza remueve y limpia delicadamente la piel, y por medio de sus agentes emolientes ayuda a dejar la piel más suave, tersa y nutrida profundamente dentro del estrato córneo. 

El kit de ducha Dove se encontrará disponible en farmacias y perfumerías de todo el país a partir del mes de diciembre a un precio sugerido de $29.90. 


Para una mejor nutrición de la piel, se recomienda seguir los siguientes consejos: 


- Aplicar sólo algunas gotas del nuevo jabón líquido Dove sobre la esponja. El uso de la esponja no sólo permite un mejor rendimiento del producto sino que también facilita la formación de una abundante y agradable espuma. 

ACERCA DE DOVE 

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas. 



Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar


1 comentario :

  1. Holaaaa, Ya me enamoré de este set de ducha! lo quiero ya ya yaa!!!
    Un beso Cari.

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto