-->

martes, 6 de noviembre de 2012

Natura Ekos con repuestos 100% reciclables






Natura te invita a consumir responsablemente a través de la utilización de repuestos, reduciendo el impacto ambiental del plástico y la huella de carbono.



Natura incorpora a su línea de repuestos los shampoo y acondicionadores de Natura Ekos. Estos son desarrollados con menos materia prima reduciendo así su impacto ambiental. La base para los envases que son 100% reciclables, esta producida a partir de caña de azúcar, una fuente renovable, cuya principal ventaja es la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Esta innovación se alinea con el compromiso que asumió Natura en 1983 con la sostenibilidad y es parte de las acciones de la empresa para reducir las emisiones en un 33% con respecto a 2011 y 10% en 2012.



El plástico ecológico supera al plástico convencional porque requiere menos energía para su fabricación y no contiene sustancias tóxicas, a diferencia del plástico convencional que se produce, generalmente, a partir de petróleo. Aproximadamente, un 4% de las reservas mundiales de crudo se destinan a ello. Por cada kilogramo de plástico que se fabrica, se liberan a la atmósfera seis kilogramos de CO2.



Los shampoo y acondicionadores Natura Ekos con repuestos reciclables se renuevan inspirados en la tradición de los activos. Los productos combinan alta performance y tecnología verde con fórmulas exclusivas y de alto rendimiento. Además, poseen nuevos beneficios que responden a las necesidades específicas de cada tipo de cabello, no dejan el pelo pesado y preservan su salud de la raíz a las puntas.



Repuestos shampoo y acondicionador Natura Ekos








El consumo responsable es una contribución conciente, cotidiana y solidaria de quien comparte el deseo de vivir en un mundo más sustentable y equilibrado. En la actualidad solo el 16% de la población es responsable por el 78% del consumo mundial. Natura cree que es posible transformar el futuro reciclando, reformando y reutilizando. Producir y consumir con significado para empezar a construir el mundo que nos gustaría.


Acerca de Natura

Natura es la mayor empresa brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza, y líder en el sector de venta directa en Brasil, con un ingreso anual superior a R$ 5,5 mil millones de reales. Localizada en Cajamar, São Paulo, Brasil, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados, que actúan en las operaciones de: Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

El desarrollo sostenible orienta los pasos de cómo la empresa debe hacer negocios desde su fundación en 1969. La pasión por las relaciones hizo a la compañía adoptar la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne más de 1,421 millón de consultoras, siendo 1,175 millón en Brasil y cerca de 246 mil en el exterior, que divulgan la propuesta de valor de la empresa a sus consumidores.



Para Natura, innovación es uno de los pilares para lograr ese desarrollo sostenible. El año pasado, destinó R$ 146,6 millones de reales y lanzó 164 ítems, consiguiendo un índice de innovación, porcentaje del ingreso proveniente de los productos lanzados durante esos últimos 2 años, que fue 64,8%.



Para más información:




Casa Natura Palermo - Uriarte 1554 Bs. As.

Casa Natura Córdoba - San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital




@NaturaArgentina

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288


Cg make up!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto