-->

lunes, 2 de julio de 2012

Nuevo Tratamiento Pestañas Effet Parfait by Lbel


L´BEL:
Innovador tratamiento 2 en 1
para Pestañas Effet Parfait





Dos tratamientos en un mismo envase para lograr unas pestañas visiblemente más largas, más pobladas y más fuertes.

 

L’Bel ha creado una innovadora solución para lograrlo, gracias a su nuevo Tratamiento para Pestañas Effet Parfait para el día y la noche, dos tratamientos en un solo envase que brindan unas pestañas realmente impactantes desde la primera aplicación.



Máscara para Pestañas  Effet Parfait de L’Bel.
Precio: $125.-



DÍA
El tratamiento diurno se aplica antes del maquillaje con el cepillo como una base (también conocida como Primer) y actúa a lo largo del día fortaleciendo las pestañas desde la base, dándoles un aspecto más saludable, gracias a su combinación de nutrientes, vitaminas y ceramidas. Además, mejora su resistencia al quiebre porque contiene pantenol, que provee mayor flexibilidad a la fibra capilar y le otorga brillo.  Al ser incoloro, se puede usar la máscara de pestañas luego de aplicarse el tratamiento.

NOCHE
Por la noche, el producto actúa durante las horas de sueño para alargar y multiplicar las pestañas. Para ello, debe aplicarse después de desmaquillar utilizando el pincel como un delineador en la base de las pestañas. Su fórmula con Regard Cils LP, exclusiva combinación de activos botánicos liposomados ayudan al crecimiento desde la primera aplicación, además mejora la calidad y cantidad de las pestañas, haciéndolas visiblemente más pobladas.

El Tratamiento para pestañas Effet Parfait de L’Bel ha sido dermatológica y oftalmológicamente probado. No produce irritaciones y es seguro para el contorno de los ojos,  además de ser hipoalergénico



Acerca de L’Bel:
Con más de 40 años de experiencia, L’Bel, marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Sus productos han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer soluciones únicas, seguras y eficaces para las mujeres interesadas en el cuidado de su rostro. Las alianzas con prestigiosos laboratorios franceses le permiten a L’Bel desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan la piel.

Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)



Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Bs. As (5218-6626/6627)






Cg make up!

“Hablemos de Género”


Imágenes integradas 1

Fundación AVON distribuyó guías educativas para prevenir la violencia de género


Lo realizó en el marco de los talleres “Hablemos de Género” junto a la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina

  Fundación Avon distribuyó material educativo en el marco de los talleres “Hablemos de Género”, organizados por la Dirección General de Justicia, Registro y Mediación y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).  Se trata de una propuesta dirigida a prevenir y sensibilizar desde los primeros años del desarrollo vital de adolescentes -futuros hombres y mujeres de nuestra comunidad- acciones conducentes a combatir el problema social que supone la violencia de género, y así ir introduciendo en el sistema educativo un cambio de mentalidades y de actitudes que permitan la asunción progresiva por parte de la población, de la igualdad  entre mujeres y hombres, premisa sin la cual no será posible la erradicación de la violencia de género.

Fundación Avon entregó 500 Guías Alza la Voz. Este material educativo brinda información específica sobre cómo identificar los tipos de violencia, cómo detectar los casos de abuso y qué hacer para preservar la seguridad, facilitando, además, los datos de contacto de centros de ayuda dispuestos a lo largo de todo el país a los que las víctimas pueden recurrir.

Fundación Avon, en el marco de su programa “Alza la Voz contra la violencia de género” ha entregado ya más de 800.000 ejemplares de esta Guía que edita y distribuye de forma gratuita a mujeres e instituciones en todo el país, con el objetivo de implementar acciones de prevención para ayudar a erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres y, de esta manera, promover la igualdad de género.

Acerca de Fundación AVON
La Fundación Avon tiene como misión constituir un espacio institucional de excelencia que promueva efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres. Desde 1999 trabaja para defender sus derechos, promover su salud y cuidar su integridad. En más de 12 años, más de 200.00 mujeres han participado en diversos programas y actividades de la Fundación Avon, permitiendo hacer realidad la idea original de crear un espacio para promover el desarrollo integral de la mujer, favorecer su promoción e inclusión social y fomentar la igualdad de oportunidades. Más información:http://www.fundacionavon.org.ar

Acerca del Programa “Alza la voz contra la violencia hacia las mujeres
A partir del año 2008, Fundación AVON se comprometió activamente en la lucha para la erradicación de todos los tipos de  violencias hacia las mujeres, implementando diversas acciones a nivel nacional dirigidas a potenciar cambios genuinos y sustentables vinculados a generar la equidad de género en nuestra sociedad. Más información: http://www.fundacionavon.org.ar

Acerca de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina
La Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) tiene como objetivo promover y hacer efectivos los mecanismos para la generación de una toma de conciencia en la cuestión de género.



Cg make up!



@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto