-->

jueves, 28 de febrero de 2013

Nueva colección de maquillaje de L'Oréal Paris


Un look ultra sofisticado.

La marca lanza la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2013, con una propuesta ultra sofisticada que se adapta a cada mujer.


L'Oréal Paris presenta el look protagonista para esta temporada de invierno 2013: labios intensos, pieles de porcelana, y ojos delineados en homenaje al estilo dramático y gótico. La propuesta indica que la mirada lo expresará todo, las pieles naturales reflejarán frescura, los labios oscuros demostrarán intensidad y las uñas super innovadoras serán un toque fundamental para lograr un look trendy.

Las sombras en tonos intensos y con textura metalizadas, son la tendencia destacada para las miradas de invierno.El clásico smokey eyes en color negro, gris o marrón le dará lugar esta temporada al verde oscuro, al azul, al rojizo y aún más divertido a la mezcla de estos colores.

La piel lucirá muy natural, con un sutil brillo y un suave rubor en tonos “peach” (durazno), nude o rosa muy claro, sin que resalte demasiado para dejar la atención en los ojos o los labios y reflejar un aspecto más juvenil.

El color rojo en los labios, un clásico, en esta temporada se destacan otras gamas y texturas y nos da la posibilidad de variar según gustos o estilos: desde opacos labios rojo/anaranjado, cremosos rojo escarlata, bordeaux/rojizo, chocolates con mucho brillo hasta un rosa pétalo.

Las uñas, también protagonistas este invierno, renovarán su look con ingeniosas figuras, manicura bicolor, medias lunas y por supuesto, un sofisticado efecto craquelado. “Los Top Cost son la última tendencia, lo hemos visto en las pasarelas. Ahora las mujeres pueden crear nuevos looks añadiendo texturas a sus uñas. Las uñas son el nuevo accesorio“, Tom Bachik L’Oréal parís Nail Artist.
Es una temporada muy femenina y sofisticada que resalta la belleza e individualidad de cada mujer, dándole libertad para elegir en una gama amplia de colores.

¡Este otoño-invierno acércate al lujo!

¿CÓMO LOGRAR UN LOOK VERSAILLES?
Diana Brandt y Analisa Maculan del Estudio BrandtMaculan, maquilladoras exclusivas de L’Oreal Paris, cuentan cómo lograr este look ultra sofisticado:

Rostro
  • Para lograr una piel natural y luminosa comenzá colocando una base ligera, probá la base Lumi Magique que destaca el brillo natural de tu piel y corregí e ilumina la zona de las ojeras con el corrector Lumi Magique Corrector.
Ojos
Delineá la línea superior de las pestañas para darle marco a la mirada con el Delineador Superliner Ultra Precision Diamantissime, esfuma el delineado con la sombra más oscura del cuarteto Color Riche Les Ombres P3 para darle un aspecto más prolijo y natural. Terminá con máscara de pestañas negra .
  • Otra Opción puede ser colocar la sombra verde clara del cuarteto de sombras Color Riche Les OmbresP3 en el párpado móvil, a continuación delineá la línea superior de las pestañas para darle mayor intensidad a la mirada con Delineador Superliner Ultra Precision Diamantissime, esfumá el delineado con la sombra más oscura del cuarteto para darle un aspecto más prolijo y natural. Usa el color verde oscuro  para marcar la profundidad de los ojos y el dorado para iluminar debajo de las cejas y dar un toque de luz en el lagrimal y el centro del parpado móvil. Termina con máscara de pestañas negra.
Labios
  • Los labios en un color rojo vibrante terminan este look ultra sofisticado. Como el Color Riche Cassis Pasion o el Color Riche Intense Fucsia.
Uñas
  • El craquelado hace el efecto de uñas con un acabado “roto” y deja ver el esmalte que tenemos debajo. ¡Disfrutá de unas uñas de lujo con los crackles y sus colores base más vibrantes.


¿Cómo lograr el efecto craquelado?
1. Aplica como base el color de esmalte que te guste.
2. Espera que se seque el esmalte.
3. Aplica una capa generosa de esmalte craquelado y espera unos minutos.

Productos destacados de L’Oréal Paris que integran el Look Versalles:
*NUEVO Delineador SuperLiner Ultra Precision Diamantissime: Delineador de ojos liquido con pigmento brillo. Su fórmula líquida permite un trazo neto y preciso. El color se mantiene intenso y brillante a lo largo del día:
*Labial Color Riche: labial en barra de color súper intenso, radiantes, cargados de misterio. Color Riche, tiene una textura enriquecida con Vitamina E anti-oxidante y Omega 3 y 6, para regenerar la belleza de los labios. Color Riche protege y revitaliza los labios día tras día ayudándoles a reestructurarse. Los Laboratorios L’Oréal Paris han seleccionado los pigmentos de colores más puros y más exclusivos para un mejor acabado.
Tonos intensos y luminosos fáciles de llevar visten tus labios con un brillo refinado.


-Labial Color Riche 373 Cassis Pasion


-Labial Color Riche 288 Intense Fucsia



*Sombra Color Riche Le Ombres: Las sombras Color Riche Les Ombres de L’Oréal Paris ofrecen una inigualable paleta de colores en unos irresistibles packagings. Los pigmentos y perlas utilizados han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para proporcionar un resultado más intenso y más brillante. Además, de una textura súper cremosa y suave.


-Color Riche Le Ombres P9 Feeric Black

-Color Riche Le Ombres P11 Crystallissim

-Color Riche Le Ombres P3

*Esmaltes Color Riche Le Vernis: una gama de esmaltes revolucionaria. Su exclusiva formula en gel logra una adherencia perfecta para una duración de hasta 10 días! Además posee reflejos de diamante para un brillo intenso y pigmentos altamente concentrados para un color vibrante.

-Color Riche Le Vernus 702 Balck Swan
-Color Riche Le Vernis 114 So Chic Fox
-Color Riche Le Vernis craquelados 810
-Color Riche Le Vernis craquelados 811
-Color Riche Le Vernis craquelados 812
  


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto