-->

viernes, 1 de marzo de 2013

Nueva fragancia masculina Playboy VIP de Coty

Coty Argentina presenta Playboy
VIP For Him

Coty Argentina anuncia el lanzamiento de Playboy VIP For Him, una exclusiva fragancia de la línea Playboy, disponible a partir de Marzo del 2013.


Coty trae a la Argentina la fragancia masculina que abre las puertas al estilo de vida VIP, como sólo Playboy puede hacerlo. Un verdadero VIP, siempre está vestido con estilo, listo para brillar.
Los hombres VIP, irresistibles, con estilo y encantadores, siempre se encuentran en el lugar correcto, al momento justo. Playboy VIP For Him, es la perfecta expresión de un estilo ultra masculino y moderno, junto con una personalidad carismática. Es una fragancia adictiva y poco convencional, ¡igual al hombre VIP que la usa!
El packaging fue diseñado para dar un giro de opulencia chic. Vestido de negro y dorado, una combinación eternamente elegante que siempre acompaña el dress code de todo momento. El color dorado utilizado expresa un estilo masculino muy lujoso y una sensualidad que solo el hombre Playboy puede tener.
Descripción olfativa
Playboy VIP abre su fragancia con una ráfaga impactante de frescura a través de una combinación de brillante bergamota y acentos verdes de ruibarbo, que envuelto con una pisca de ron, generan una atracción inmediata. En su corazón, continua una explosión de luminosidad con un acorde acuático que se refuerza con la manzana jugosa, la lavanda que añade un giro floral inesperado para una nueva masculinidad a la cual ninguna mujer se puede resistir. En su base, un rico chocolate blanco y tonka que se destacan por el sándalo que los acompaña. ¡Una fragancia que excita los sentidos con su personalidad adictiva!
Presentaciones
EDT 50 ML $103.50
Otras fragancias Playboy
Para Hombre:
Fragancias: Malibu, Hollywood, New York, London, Berlin.
Desodorante: Malibu, Hollywood, New York, London, Deo Berlin
Para Mujer:
Fragancia: Play it Lovely, Play it Sexy, Play it Spicy, Play it Rock.
Desodorante: Play it Lovely, Play it Sexy, Play it Spicy, Play it Rock.
Body Mist: Play it Lovely, Play it Sexy, Play it Spicy.
Seguilos en:
Twitter: @PlayboyFrag_ar

Acerca de Coty Inc.
Coty Inc. se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por crear la industria moderna del perfume.


Actualmente, Coty Inc. es líder reconocida en belleza, con unas ventas netas anuales de casi $ 4 mil millones. Impulsada por su espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores en 90 mercados en todo el mundo.


Por otra parte, el porfolio de marcas Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como Adidas, Astor, Baby Phat, Beyoncé Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David y Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS?, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, La Cruz, Lady Gaga, Manhattan, Manhattan Clearface, Miss Sporty, Nautica, NYC New
York Color, Nicole por OPI, OPI, Pierre Cardin, Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Stetson, Tim McGraw, Tonino Lamborghini y TJoy.
El porfolio de marcas Coty Prestige se distribuye en tiendas de alto prestigio, entre ellas, Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Jennifer Lopez, Jil Sander, Joop!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, LAMB fragancia de Gwen Stefani, La Voce por Renée Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Philosophy, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.
Para obtener información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto