-->

jueves, 21 de marzo de 2013

Estilistas de TRESemmé en el evento de moda más importante a nivel internacional



TRESemmé y DIEGO IMPAGLIAZZO PRESENTES EN LA SEMANA DE LA MODA DE NEW YORK


La semana de moda más importante del año confió en los estilistas de TRESemmé para crear los peinados y presentar las nuevas tendencias en pelo de la próxima temporada. Dentro de este marco, Diego Impagliazzo fue presentado como el estilista internacional exclusivo de la marca.


TRESemmé, marca experta en el cuidado profesional del cabello, se une por primera vez en la historia a Diego Impagliazzo elegido como el nuevo estilista exclusivo, en el evento de moda más importante a nivel internacional: Semana de la Moda de New York
El mismo asesoró en el estilismo de reconocidos diseñadores de moda como: Vivienne Tam, Custo Barcelona, Jenny Packham, Rebecca Minkoff y Tracy Reese.


El nuevo embajador de TRESemmé, marca elegida por los estilistas internacionales de la Semana de la Moda de New York por décima temporada consecutiva, asesoró sobre las nuevas tendencias en peinados y aseguró que el estilo que se impondrá en nuestra región en el próximo invierno es el pelo ultra lacio, sofisticado y más bien natural. Predominarán los pelos netos con detalles y recogidos simples que acompañen la propuesta de la temporada. Por último, se destacarán los colores oscuros como los marrones y castaños oscuros.


Diego Impagliazzo fue elegido por su trayectoria como estilista profesional con gran escala internacional. Con más de 20 años de experiencia, es convocado por las grandes firmas para crear el styling de las producciones de moda más importantes a nivel global, además de peinar para las publicidades de las marcas de belleza más destacadas del mercado y participar en el backstage de los eventos más exclusivos. Consultor de grandes diseñadores, a partir del 2013 se une a TRESemmé para ser el nuevo embajador de la marca. Además de asesorar en su peluquería boutique - Uriburi 1500- a grandes celebridades, participa de los eventos de moda más importantes del mundo, anticipando tendencias y relacionándose con los profesionales de la belleza más reconocidos y admirados.


Acerca de TRESemmé:
TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA*, está presente en Argentina desde el 2006 y, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan la calidad de salón. Inspirados en salones de belleza, sus productos son probados por estilistas para ayudar a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.

Enterate más de lo que pasó en la Semana de la Moda de New York, el detrás de escena de la mano de Diego Impagliazzo, tendencias y cuidados para el pelo en: 

*Fuente: The Nielsen Company participación considerando el mercado total de Styling en U$S durante las últimas 4 semanas finalizando el 31/01/2013







CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto