-->

viernes, 22 de marzo de 2013

Lotus F1 Team nos invita a ver de cerca la F1


Clear te invita a ser parte del Lotus F1 Team

La marca de cuidado del cuero cabelludo de Unilever renueva su asociación con el Lotus F1 Team, equipo que acaba de ganar la primer carrera del año, e invita a todos los fanáticos a vivir la F1 bien de cerca a través de una promo única.

En el marco de la primera victoria del Lotus F1 Team de Kimi Räikkönen en el Gran Premio de Melbourne, Clear invita a los fanáticos de la Fórmula 1 a ponerse en la piel de alguno de sus tres pilotos y detrás del volante del flamante E21 para experimentar la adrenalínica promoción por una TV LED 42” LG FHD. Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 11 de abril inclusive.



Para sumarse a la propuesta solo hay que ingresar al Facebook Oficial de Clear http://www.facebook.com/clearargentina y, unirse a uno de los tres pilotos Clear que integran el Lotus F1 Team: Kimi Räikkönen, Romain Grosjean o Davide Valsecchi. 
De esta manera, cada participante le otorgará un “kilómetro” a su piloto y aquel con más kilómetros acumulados será el ganador. El premio será sorteado entre los participantes del piloto ganador.



Asimismo, cada participante puede “invitar” hasta 50 amigos/contactos de Facebook para que apoyen a su piloto. También se puede ayudar a juntar más kilómetros desde Twitter, a través de tweets que contengan los siguientes hashtags: #Raikkonenclear, #Grosjeamclear o #Valsecchiclear. De esta manera, cada tweet o retweet sumará 1 kilómetro al piloto correspondiente y lo acercará a la meta. 


La marca de cuidado personal de Unilever apuesta fuerte a esta sociedad con el Lotus F1 Team, que cuenta con la figura del campeón mundial Kimi Räikkönen. El Lotus F1 Team forma parte del deporte más apropiado para simbolizar la máxima protección que Clear ofrece a sus usuarios: funcionando como un casco invisible que cuida el cuero cabelludo y el cabello en las situaciones más extremas.


Es importante aclarar que los interesados sólo pueden registrase para participar de la promoción a través del Facebook de Clear—no desde Twitter—

Acerca de Clear

El Shampoo Clear Caspa Control nutre profundamente el cuero cabelludo, donde la caspa y otros problemas se desarrollan. Con Clear Men y Clear Women, ofrecemos a cada género las soluciones más adecuadas contra la caspa y otros problemas del cuero cabelludo, devolviéndoles la confianza para causar una buena impresión en todo momento, en todo lugar.


Acerca de Unilever

Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Cada día, 160 millones de consumidores en 150 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond’s, Suave, Lifebuoy, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, Vim, AdeS, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.




CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto