-->

sábado, 9 de marzo de 2013

L’Oréal es reconocida por el Instituto Ethisphere



L’ORÉAL nombrada por Ethisphere 2013 entre 

las Empresas Más Éticas del Mundo

Esta es la cuarta vez que L’Oréal es reconocida 

por el liderazgo demostrado en las prácticas 

éticas empresariales





L’Oréal ha sido reconocida por el Instituto Ethisphere, una organización internacional líder dedicada a la creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, de gobierno, anticorrupción y sustentabilidad, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo.
Seleccionada entre un número record de solicitudes y nominaciones, esta es la cuarte vez que L’Oréal es reconocida por promover los más altos estándares éticos.
El reconocimiento del Instituto Ethisphere “Empresas más éticas del mundo”, pone de relieve a las compañías que superan a sus pares de la industria cuando se trata de un comportamiento ético. A través de una investigación a fondo y un análisis de varios pasos, Ethisphere releva a empresas en más de 100 países y 36 industrias. La metodología de las “Compañías más éticas del mundo” incluye la revisión de los códigos de ética, los litigios y las historias de infracciones regulatorias, la evaluación de la inversión en innovación y prácticas empresariales sustentables, tiene en cuenta las actividades destinadas a mejorar la ciudadanía corporativa, y el estudio de las nominaciones de los altos ejecutivos, pares de la industria, proveedores y clientes.
Jean-Paul Agon, Presidente y CEO de L’Oréal, dijo: “L’Oréal tiene el honor de ser nominado por Ethisphere como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” por cuarta vez. Esforzarse por lograr la excelencia ética es una fuente de inspiración, creatividad y competitividad para el Grupo, y una fuente de orgullo para nuestros equipos. Nuestro compromiso con los principios éticos ayuda a dar forma nuestra identidad, así como construir relaciones de confianza con nuestros consumidores”.
“Una empresa con principios éticos fuertes y eficaces es una compañía fuerte”, dijo Emmanuel Lulin,  Senior Vic-Presidente y Director de Ética de L’Oréal. “Nuestros principios éticos son la base de nuestra acción para la innovación y el marketing responsable, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social y societaria”.





Acerca de Ethisphere Institute
Los investigadores de Ethisphere Institute son un grupo de expertos de nivel internacional dedicados a la creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corprorativa, anticorrupción y sustentabilidad. Ethisphere Magazine, que publica el mundialmente reconocido Ranking de las Empresas más éticas del mundo, es la publicación trimestral del Instituto. Ethisphere ofrece las únicas verificaciones de terceras partes de los programas de cumplimiento y culturas éticas que incluyen: Ethics Inside Certification, Compliance Leader Verification y Anti-Corruption Program Verification. Más información sobre el Instituto Ethisphere, incluyendo rankings, proyectos y membership, se puede encontrar en http://www.ethisphere.com
Lea acerca de la metodología y vea la lista completa de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2013 en http://ethisphere/com/wme.
Ética en L’Oréal
El programa de Ética en L’Oréal es proactivo y apoya el crecimiento del Grupo. En 2000, L’Oréal fue una de las primeras empresas en Francia en establecer un Código de Ética Empresarial y de nombrar, en 2007, un Oficial Jefe de Ética Profesional. En 2008, el Presidente y CEO de L’Oréal, Jean-Paul Agon, recibió el prestigioso premio Stanley C. Pace Leadership in Ethics. L’Oréal es signataria del Pacto Global de la ONU desde 2003. L’Oréal organiza una Jornada de Ética anual donde los empleados de todo el mundo pueden chatear en línea con el Presidente y CEO acerca de temas de ética. Para obtener más información sobre la ética en L’Oréal: http://www.loreal.com/_en/_ww/html/our-company/ethics.aspx


Acerca de L’Oréal
L’Oréal, la compañía líder mundial de belleza, ha atendido a todas las formas de belleza en el mundo desde hace más de 100 años y ha construido una cartera sin precedente de 27 marcas internacionales, diversas y complementarias. Con ventas que ascienden a 22,5 millones de euros en 2012, L’Oréal emplea a 72.600 personas en todo el mundo. En 2013, el Instituto Ethisphere,  líder internacional y experto en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sustentabilidad, reconoció a L’Oréal como una de las Empresas Más Éticas del Mundo. Esta es la cuarta vez que L’Oréal recibe esta distinción. www.loreal.com




CG MAKEUP!"


1 comentario :

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto