-->

martes, 30 de abril de 2013

Jazmin Calcarami, nueva Make Up Artist de Maybelline New York



Jazmin Calcarami,
nueva Make Up Artist de Maybelline New York.

Maybelline New York anuncia a Jazmin Calcarami como la nueva Make Up Artist de la marca. 
La joven maquilladora se une al equipo de Maybelline New York para desplegar todo su talento y su creatividad. Con un sello muy particular, Jazmin Calcarami, fusiona el maquillaje y el arte, lo que le permite crear sin límites. La marca confía plenamente en esta unión y apuesta a un crecimiento y perfeccionamiento en conjunto.

Maybelline New York le acerca a las mujeres cada temporada el glamour y la energía de New York de una manera innovadora y accesible que les permite llevar las últimas tendencias de la pasarela a la calle. La mujer Maybelline New York es moderna, dinámica, enérgica y rebelde, características que impulsaron a la marca a elegir a Jazmin como su Make Up Artist. Sus trabajos, distintos, llenos de color, en los que juega con diferentes técnicas son el complemento ideal para representar el espíritu de la marca y resaltar la personalidad de la mujer que elige Maybelline.

Jazmin Calcarami creció y se desarrolló en un ambiente rodeada de arte y muy joven inició la carrera de Diseño de Indumentaria. A los 17 años de manera casual comenzó a incursionar con el maquillaje, lo que la llevó a estudiar caracterización, maquillaje teatral y de moda.


Desde ese entonces, su trabajo ha ido evolucionando hasta alcanzar diversos soportes. Trabajó para las mejores revistas de moda (Catalogue, Para Ti, Elle, Bazar, DMag, Vanidades, entre otras), para campañas de marcas muy reconocidas (como Trosman, Chocolate, Complot, Blaquè, Tramando, Paruolo, Rapsodia, Diesel) y en importantes campañas publicitarias (Kenzo, Sony, Coca Cola, Personal, Chandon, Bacardi).

Jazmin encontró en el maquillaje un lugar donde puede expresarse de manera completa. Un espacio que le permite plasmar sus conocimientos de pintura al make up, lo que le otorga su sello particular: trabajos que fusionan el maquillaje y el arte. Entiende que el maquillaje no se trata sólo de su aplicación en el rostro sino que es necesario integrar un contexto: las partes en un todo artístico, como un juego de colores, y de técnicas.

En el 2009 abre su agencia de maquilladores y peinadores Jazmín Calcarami Estudio. Desde allí realiza trabajos de moda, de publicidad y para eventos sociales. En 2011 inaugura su Escuela KABUKI, donde se dictan diversos cursos profesionales de maquillaje y peinado y, en el 2012 tuvo el privilegio de ser elegida por Bjork y Kate Nash para trabajar junto a ellas en sus shows en Argentina.

Hace 8 años trabaja también como Estilista y Directora Creativa en moda y publicidad. Estos conocimientos hacen que su mirada sea más amplia a la hora de crear.




Maybelline New York 
Se encuentra en más de 129 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo. 
Para más información ingresar a:


Facebook: 
Maybelline New York Argentina
Twitter: 
@maybellinearg

Jazmín Calcarami Estudio
Facebook: 
Jazmin Calcarami Estudio y Kabuki


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto