-->

martes, 30 de abril de 2013

DERMAPEEL Tratamientos para hacer en invierno


DERMAPEEL

Tratamientos para hacer en invierno


ROSTRO

Manchas del rostro, escote y manos y arañitas: 
Harmony Xl

Mediante el Harmony XI, un maquina que combina la tecnología laser y advanced fluorescent technology (AFT), se mejora significativamente el color, tono, textura de la piel, lesiones pigmentarias faciales, melasma, lentigos y otras manchas producidas por el sol en cara, cuello, escote y manos. Se tratan también lesiones vasculares como angiomas,  arañitas y telangiectasias en cara, cuello, escote y manos destruyendo los vasos sanguíneos que componen la lesión. Sirve para eliminar manchas y dar un aspecto  más joven, radiante y suave a la piel, desde las capas mas profundas, convirtiéndose en una alternativa ideal para rejuvenecimiento facial.
El tratamiento consta de 3 a 6 sesiones, con un intervalo  3 semanas aproximadamente.
Costo: $1000 la sesión. 
Pack por 3 sesiones,  $2850. 
Pack por 6 sesiones, $5400.


Rejuvenecimiento facial y estrías corporales: 

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas.

Es un preparado autologo, no toxico, no alergénico, que se obtiene mediante la centrifugación de la sangre del paciente, cuya cantidad necesaria es minima.
Este preparado autologo es el plasma enriquecido en plaquetas, que son las que contienen factores de crecimiento y  se obtiene mediante la extracción de sangre del propio paciente.
Se realiza la extracción y procesamiento del plasma en el mismo consultorio. El producto obtenido está listo para aplicar en el momento mediante la inyección superficial (en la dermis) del producto obtenido alcanzando una profundidad de 3 mm en la piel.
El objetivo de este tratamiento es el de  estimular  las células responsables que sintetizan colágeno, elastina, ácido hialuronico y todos los componentes de la dermis de la manera más natural que existe, siendo un excelente método anti age.
Ventajas del Plasma Rico en Plaquetas:
- Seguridad: Por tratarse de un producto natural, propio del paciente, este procedimiento esta libre de transmisión de enfermedades infecciosas o reacciones alérgicas.
- Sencillez del procedimiento: la cantidad de sangre es proporcional a la cantidad de plasma rico necesario.

La cantidad de sesiones serán evaluadas por el profesional.
Costo: Facial: $3000 la sesión.
Pack por 3 sesiones con un 10% de descuento: $8100.
Corporal: $3000 la sesión. 
Pack por 3 sesiones con un 10% de descuento: $8100.
Facial + Corporal: $5000 la sesión. 
$13500 por 3 sesiones con un 10% de descuento.


Acné
Se realiza un tratamiento médico dermatológico adecuado al paciente y se combina con  Peeling químicos, mecánico como la  microdermabrasión con punta de diamante, mesoterapia con antiobióticos  y mascara de vitamina C y Acido hialurónico.

Peeling:

Mediante esta técnica se logra la eliminación de la capa epidérmica de la piel ya sea en forma química, mediante ácidos o mecánica, por medio de microdermoabrasión con punta de diamante. El peeling químico es un método no quirúrgico, seguro y efectivo, que consiste en la eliminación de un espesor variable de la epidermis y/o dermis mediante la utilización de sustancias químicas, generalmente ácidos. Con esto se le genera a la piel un daño controlado y buscado mediante la exfoliación con el objetivo de producir activación de mecanismos de reparación  con división celular y síntesis de componentes cutáneos, como colágeno y elastina perdidos que le dan a la piel aspecto joven.

El peeling mecánico se realiza por medio de microdermoabrasión con punta de diamante. Esta técnica se realiza mediante una máquinas con unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de succión. Las puntas se deslizan sobre la superficie del rostro y el sistema de succión aspira las células muertas de la capa superficial de la piel.
Es un método totalmente indoloro.

Todos los peeling tienen un fin que es el mismo: “pelar”, (de ahí el nombre). Pero dependiendo del acido que se utiliza, sirve para diferentes propósitos: despigmentantes, tratamiento del acné, atenuar arrugas, etc.
Sus beneficios son la devolución de la humectación e  hidratación de la piel, antioxidante, y despingmentante. Tambien posee efecto renovador y “afirmante” de las capas superficiales de la piel,  refuerza la acidez (defensa  atimicrobiana) y mejora la tez y luminosidad de la piel.  
La cantidad de sesiones mínima es 1, dependiendo del tipo de ácido utilizado, de las características de la piel a tratar y de intesteticismo a resolver.

Peeling químico:
Costo: 1 sesión $200, 4 sesiones $760, 10 sesiones $1800

Peeling mecánico
Costo: 1 sesión $170, 4 sesiones $646, 10 sesiones $1530
Pack: 4 sesiones de punta de diamante + mascaras + peeling químico + meso: $2500.


Máscara de Vitamina C y Acido Hialurónico:

Mascara de Vitamina C y Acido Hialurónico: Esta mascarilla se aplica en el rostro con pincel y luego se tapa el rostro con un material similar al plástico que no daña la piel, para potenciar los resultados. Se deja actuar 20 minutos y se retira con agua. Para finalizar se aplica un suero con vitamina C y  acido hialurónico. Esta mascarilla sirve para hidratar la piel , es anti-age y anti-oxidante, ideal para pieles estresadas que pierden la hidratación y envejecen prematuramente por el stress o por la sobreexposicion solar. La piel queda elástica, hidratada, suave y renovada, con aspecto más juvenil. Se recomienda realizar 4 sesiones, 1 vez por semana.
Costo: 1 sesión $140, 4 sesiones $540 y 10 sesiones $1280



Mesoterapia facial:

Se trabaja con gran variedad de drogas para utilizar mediante la mesoterapia, y asi, a través de la aplicación intradérmica de un principio activo lograr tratar el motivo por la que la paciente consulta. Esta técnica se puede utilizar para tratar gran variedad de imperfecciones estéticas. Desde la aplicación de ADN puro, Acido hialuronico, colageno para rejuvenecer la piel hasta aplicación de antibióticos para tratar por ejemplo Acne.
El tratamiento consta de 10 sesiones realizadas 1 vez por semana. Luego se realiza una cada 15 dias por 3 meses y finalmente se realiza una sesión de mantenimiento por mes.
Costo: cada sesión $175, 4 sesiones $672 y 10 sesiones  $1610.
Costo de tratamiento con ADN puro: $200 la sesión. $768 las 4 sesiones. $1840 las 10 sesiones.



CUERPO

Várices y arañitas de las piernas: Harmony XL YAG 1064:
Coagula y destruye vasos sanguíneos dilatados, como varices y arañitas vasculares sin la utilización de químicos ni aguja, con excelentes resultados.
La cantidad mínima de sesiones son 3.
Costo: $1000 la sesión. 
Pack por 3 sesiones, $2850. Pack por 6 sesiones,  $5400.


***

DERMAPEEL, Centro de Dermatología Clínica  y Estética
F. Justo Santa María de Oro 2933, Palermo. CABA
Tel.: 4777.3086 Cel.: 15.56.20.57.09



CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto