-->

viernes, 3 de mayo de 2013

Pantene Nuevas fórmulas para un cabello invencible


¡PANTENE SE RENUEVA!
reparación superior contra los daños más extremos(1)
Repara el daño del pelo mejor que la marca líder profesional(2)
Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, encontró la solución para lograr una reparación superior contra el daño del pelo. Junto a los científicos del Pantene Institute desarrolló el nuevo Pantene, 7 veces más efectivo(3).
Según una reciente investigación(4), los científicos del Pantene Institute llegaron a la conclusión de que las argentinas le hacen de todo a su pelo con tal de lograr el look deseado. Aun sabiendo el daño que se provoca, no están dispuestas a abandonar sus rutinas de belleza. Por eso, presentan estas innovadoras fórmulas…
¡Nuevas fórmulas para un cabello invencible!
Nuevas fórmulas de Shampoo Restauración con tecnología de cristal líquido: El nuevo shampoo Restauración de Pantene está formulado con la poderosa Tecnología de Cristal Líquido que ayuda a restaurar la  impermeabilidad del cabello extremadamente dañado.
Fórmulas de acondicionadores totalmente nuevas con mayores niveles de Termino Amino Silicona: contienen nuevos sistemas surfactantes que brindan una “red de gel más efectiva".
Nuevo Tratamiento Intensivo de Reparación Post-Química: Los científicos del Pantene Institute presentan un nuevo tratamiento de reparación posterior a la utilización de químicos. Es una fórmula que ayuda a aumentar el brillo, sellar las cutículas dañadas  y reparar la porosidad que puede intensificar el quiebre y pérdida del color. Trabaja formando una película acondicionadora protectora en cada hebra.


La nueva gama de productos Pantene puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: 

shampoo y acondicionador x 400ml $27; 

mascarilla x 300ml $27,68; 

tratamiento x300ml $27,68.



¡Con las nuevas fórmulas superiores de Pantene, ya no te preocupes por el daño(1)!

(1)Daño a la suavidad por decoloración. Usando Sistema Pantene Restauración

(2)Euromonitor International Ltd.; Belleza y Cuidado personal 2011: de acuerdo a la definición de Salón que excluye productos de uso interno. Clasificada bajo marca global, ventas en valor, 2011

(3)Daño mecánico. Usando sistema Pantene Restauración vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores 

(4)Investigación llevada a cabo por la consultora Harris Interactive sobre una base de 200 mujeres argentinas, 2012.


Acerca de P&G
Las marcas de P&G ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) sus marcas.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto