-->

lunes, 27 de mayo de 2013

ATENCIÓN ATENCIÓN! PERFU-SUELDO

CON PIGMENTO PODES GANAR UN SUELDO
MENSUAL DE $ 6.000 HASTA FIN DE AÑO

Para participar de la Promoción “Perfu-Sueldo”, sólo basta con comprar productos identificados con la promoción, hasta el 30 de junio. Se sortearán, entre todos los cupones recibidos, 3 premios de 6 sueldos de $ 6.000 cada uno.


Pigmento -la Cadena de Perfumerías líder, donde se encuentran todas las novedades en fragancias, cosmética y las marcas que la familia y el hogar necesitan-  te da la posibilidad de participar para ganar un sueldo de $ 6.000 mensual, desde julio hasta diciembre del 2013.  En todos los locales de Cadena Pigmento adheridos a ésta promoción se podrán obtener cupones para participar hasta el 30 de junio inclusive.

Por la compra de cada producto identificado con la promoción se entregará un cupón. Además el cliente recibirá, por cada $ 70 pesos de compra, 1 cupón extra para participar. El sorteo se realizará el 5 de julio de 2013. Se entregarán 3 premios, de 6 sueldos de $ 6.000 cada uno. 

Pigmento es la única cadena que sabe conjugar la sofisticación de las marcas más importantes en fragancias y cosmética con aquellos productos de perfumería que sus clientes usan habitualmente para el cuidado personal. Moda, Belleza y Cuidado, todo en un mismo lugar, siempre cerca del consumidor, con la atención de personal altamente capacitado, precios competitivos y las modalidades de pago más convenientes.


Acerca de PIGMENTO
Es la única cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante de los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90.  En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Ciudad de Buenos Aires, GBA y La Plata, con la más amplia gama de productos de Perfumería, Cosmética, Higiene Personal y Tocador, trabajando con las mejores marcas nacionales e internacionales.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto