-->

sábado, 1 de junio de 2013

NUEVO Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm Clinique

NUEVO
Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm
Deliciosa hidratación, con un NUEVO e impactante toque de color

 El lápiz de labios de mejor venta de Clinique, Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, acaba de recibir un poco más de… INTENSIDAD. Para las admiradoras del Chubby Stick en todo el mundo, Clinique trae un nuevo producto para los labios con una fórmula de cobertura total y con el resultado final de un color más intenso. Les presentamos Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm.

Empacado en el mismo envase de barrita tipo creyón, el nuevo Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm es la unión perfecta entre un bálsamo de labios hidratante y una cobertura total para los labios con color. Una mezcla mejorada de pigmentos proporciona un color intenso, al tiempo que sedosas mantequillas, aceites y antioxidantes ayudan a proteger y cuidar los labios con una inmediata y duradera hidratación.


Además de la mejora en el color, que es mucho más intenso, el nuevo Chubby Stick Intense está formulado con una combinación de ingredientes beneficiosos que realmente ayudan a los labios. Tan pronto como se aplica, los labios se sienten cómodos. Con un uso prolongado, se produce una significativa mejoría en la hidratación, una reducción en las líneas finas de los labios y una disminución en las escamas que se presentan en los labios – todo ello al tiempo que se obtiene un aspecto más intenso en los mismos.  Contando en su preparación con mantequilla de karité, mantequilla de semilla de mango y aceite de semilla de jojoba, esta fórmula proporciona una excelente hidratación en una estilizada y colorida barrita. Los labios quedan sedosos, suaves, agradables… y llenos de color.  


Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm posee la conveniencia de que se puede aplicar sin espejo, con un color bien definido que también se puede mezclar. Las ocho nuevas tonalidades van de brillantes y coloridas hasta matices naturales y cálidos.


Disfrute del color a plenitud con las nuevas adiciones a la familia del Chubby Stick, disponible en Curviest Caramel, Chunkiest Chili, Heftiest Hibiscus, Mightiest Maraschino, Plushest Punch, Roomiest Rose, Broadest Berry, y Grandest Grape.

Sometido a pruebas de alergia.  100% sin fragancia.   
CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto