-->

viernes, 24 de mayo de 2013

Tratamientos para hombres Centro de Dermatología Clínica y Estética Dermapeel


Tratamientos para hombres

Centro de Dermatología Clínica y Estética Dermapeel
DERMAPEEL

Tratamiento para Manchas

Manchas del rostro, escote y manos
Mediante Harmony XI, un maquina que combina la tecnología laser y advanced fluorescent technology (AFT), se mejora significativamente el color, tono, textura de la piel, lesiones pigmentarias faciales, melasma, lentigos y otras manchas producidas por el sol en cara, cuello, escote y manos. Se tratan también lesiones vasculares como angiomas,  arañitas y telangiectasias en cara, cuello, escote y manos, destruyendo los vasos sanguíneos que componen la lesión. Sirve para eliminar manchas y dar un aspecto  más joven, radiante y suave a la piel, desde las capas mas profundas, convirtiéndose en una alternativa ideal para rejuvenecimiento facial.
El tratamiento consta de 3 a 6 sesiones, con un intervalo  3 semanas aproximadamente.
Costo: $1000 la sesión. Pack por 3 sesiones,  $2850. Pack por 6 sesiones, $5400.


 
TRATAMIENTO  CAPILAR BIO- REGENERADOR
Para la Caída del cabello,  estimulación del crecimiento, revitalización y brillo

El tratamiento bio- regenerador capilar consta de un total de10 sesiones de mesoterapia realizándolo una vez por semana, junto a la aplicación de altafrecuencia. Sirve para revitalizar la masa capilar, ayudar a detener la caída del cabello y estimular su crecimiento, restablecer brillo y suavidad, contribuir a recuperar su volumen y elasticidad.
Junto con el tratamiento en el centro, se le indica al paciente tratamiento complementario en domicilio. Se trata de la administración de un producto en comprimidos, 100% natural, sin grasas, sin azúcar, sin drogas ni hormonas. Consta de nutrientes celulares específicos que regeneran y revitalizan los mecanismos comprometidos en el crecimiento y la calidad del cabello.
Costo: 10 sesiones, $2000. Comprimidos, $200 por mes (se toman hasta que el paciente no lo necesite mas)


tratamientos FacialES  ANTI-AGE

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas:
 
Es un preparado autologo, no toxico, no alergénico, que se obtiene mediante la centrifugación de la sangre del paciente, cuya cantidad necesaria es minima. Este preparado autologo es el plasma enriquecido en plaquetas, que son las que contienen factores de crecimiento y  se obtiene mediante la extracción de sangre del propio paciente. Se realiza la extracción y procesamiento del plasma en el mismo consultorio. El producto obtenido está listo para aplicar en el momento mediante la inyección superficial (en la dermis) del producto obtenido alcanzando una profundidad de 3 mm en la piel.
El objetivo de este tratamiento es el de  estimular  las células responsables que sintetizan colágeno, elastina, ácido hialuronico y todos los componentes de la dermis de la manera más natural que existe, siendo un excelente método anti age.
Ventajas del Plasma Rico en Plaquetas:
- Seguridad: Por tratarse de un producto natural, propio del paciente, este procedimiento esta libre de transmisión de enfermedades infecciosas o reacciones alérgicas.
- Sencillez del procedimiento: la cantidad de sangre es proporcional a la cantidad de plasma rico necesario.
La cantidad de sesiones serán evaluadas por el profesional.
Costo: Facial: $3000 la sesión. Pack por 3 sesiones con un 10% de descuento: $8100.
Corporal: $3000 la sesión. Pack por 3 sesiones con un 10% de descuento: $8100.
Facial + Corporal: $5000 la sesión. $13500 por 3 sesiones con un 10% de descuento.

Eliminación de Manchas con Harmony Xl
Mediante el Harmony XI, un maquina que combina la tecnología laser y advanced fluorescent technology (AFT), se mejora significativamente el color, tono, textura de la piel, lesiones pigmentarias faciales, melasma, lentigos y otras manchas producidas por el sol en rotro, escote y manos. Se tratan también lesiones vasculares como angiomas, arañitas y telangiectasias del rostro, destruyendo los vasos sanguíneos que componen la lesión. Esta tecnología laser sirve para eliminar manchas y dar un aspecto  más joven, radiante y suave a la piel, desde las capas mas profundas.
El tratamiento consta de 3 a 6 sesiones, con un intervalo  3 semanas aproximadamente.
Costo: $1000 la sesión. Pack por 3 sesiones,  $2850. Pack por 6 sesiones, $5400.
 


Tratamiento corporal  

Reducción de grasa localizada:
Fosfatidilcolina
 
Fosfatidilcolina es un emulsionante natural de las grasas  para tratar la adiposidad localizada, Se trata de componente habitual de las células de nuestro cuerpo y NO produce reacciones alérgicas, ya que el organismo no la reconoce como extraña. Mantiene en suspensión al colesterol presente en la sangre, impidiendo que se deposite en las arterias. Contribuyendo a la depuración del hígado y del riñón. Reduce la LDL y aumenta la HDL (que tienen función de recaptación de colesterol extrahepático de gran importancia en la hipercolesterolemia). Entra a formar parte de la estructura de la pared celular y refuerza la acción antioxidante de las vitaminas. Se aplica en forma subcutánea
Se realiza una vez por semana por un total de 8 sesiones. Culminadas estas, se debe realizar un descanso de 30 dias pudiendo retomar nuevamente el tratamiento en caso de ser necesario.
Costo:$300 la sesión. $1140 las 4 sesiones. $2700 las 10 sesiones.

En caso de necesidad, el tratamiento se puede combinar con diferentes  tecnologías que incluye ultrasonido, mesoterapia lipolitica  y radiofrecuencia para tensar las zonas que se van reduciendo, a medida que avanzan las sesiones, para optimizar el éxito del tratamiento.

 
SOBRE DERMAPEEL

El nuevo centro de Dermatología Clínica  y Estética DERMAPEEL, combina la medicina estética en equilibro perfecto con la medicina dermatológica, logrando así resultados concretos con un aval profesional.  Es por eso que los tratamientos estéticos que se ofrecen se complementan con un examen medico-dermatologico previo, con el objetivo de tener la seguridad de obtener los mejores resultados posibles.
Presidido por la Doctora María Sol Devivo García, DERMAPEEL propone una atención exclusiva y personalizada, en un ambiente de suma confiabilidad y dispersión, brindando los tratamientos más efectivos tanto en el área estética como consultas medico-dermatologicas, como acné, rosácea, caída de cabello, etc.
STAFF MEDICO - Dra. María Sol Devivo
Inició la carrera de Medicina en la Universidad Maimónides en el año 2001 y obtuvo el título de médica en el año 2007 (matrícula MN 126462). Realizó el curso de posgrado en Clínica estética y reparadora en AICER/AMMIA en el año 2011.
Actualmente cursa el último año de la carrera de especialización en Dermatología clínica en la Asociación Medica Argentina  y concurre al servicio de Dermatología del Hospital interzonal general de Agudos Dr. Pedro Fiorito para el titulo de especialista en dermatología.
“Decidí elegir la especialización en Dermatología porque creo que la piel es la carta de presentación de una persona. La piel habla y expresa lo que nos pasa por dentro. Pienso que la Medicina Estética es mucho más que una “especialidad frívola” como todos creen, ya que motiva a las personas a sentirse plenas al verse bien, y en armonia.” – María Sol Devivo


DERMAPEEL, Centro de Dermatología Clínica  y Estética
F. Justo Santa María de Oro 2933, Palermo. CABA
Tel.: 4777.3086 Cel.: 15.56.20.57.09
 
CG MAKEUP!"


1 comentario :

  1. Terrific work! This is the type of info that are supposed to be shared around the internet.
    Shame on Google for no longer positioning this submit higher!
    Come on over and consult with my web site . Thanks =)

    Take a look at my blog :: best reviews

    ResponderEliminar

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto