-->

viernes, 3 de noviembre de 2017

ᴇʟᴠɪᴠᴇ ᴏʟᴇᴏ ᴇxᴛʀᴀᴏʀᴅɪɴᴀʀɪᴏ


ᴇʟᴠɪᴠᴇ ᴏʟᴇᴏ ᴇxᴛʀᴀᴏʀᴅɪɴᴀʀɪᴏ|

Que es? Es un óleo que se consigue en @farmacityoficial con extracto de flores preciosas que nutre el cabello, le aporta suavidad e hidratación. Tiene un olor bastante suave, lo que me resulta agradable, su consistencia es suavemente aceitosa pero se desvanece fácilmente sin dejar sensación grasosa. Viene en un empaque de plástico con dosificador, y trae 100ml, por lo que rinde muchísimo!!! Con solo una gota es suficiente para aplicarlo en el pelo. Viene en tres presentaciones: normal, cabello liso y anti frizz. 
Tiene la característica de ser multiuso, podes usarlo para:
- Desenredar tu cabello.
- Aplicarlo antes del shampoo o de una mascarilla para nutrir aun más.
- Como protector de calor para el uso de plancha o secado, entre otros. 
Mi opinión: es que me ENCANTA!! Yo era muy dudosa con los aceites para el pelo porque consideraba que era aportar más grasa a nuestro cabello que por si solo produce aceite, pero este óleo es espectacular. 
Lo uso después del baño para desenredar las puntas y me otorga un brillo y una suavidad única!!! Además hace que el efecto del secador/planchita dure mucho más... 
|ʏᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ|




CG MAKEUP!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto