-->

martes, 2 de julio de 2013

Almabox EN EL MES DE JUNIO

Hola A TODOS!! Perdón por el atraso de esta cajita, pero estuve con mil cosas!!
Paso a contarles sobre ella....

CONSEGUILA 




...En la mía, uno de los productos varía según la cajita, vino el Redermic (+) Yeux, de la Roche-Posay. Es un tratamiento intensivo de relleno antiarrugas y firmeza. Corrige patas de gallo y refuerza el contorno del ojo. No tiene parabenos, es apta para pieles sensibles y tiene agua termal. Tiene vitamina C pura, ácido hialurónico, madecassoise y neurosensina
Otro producto que vino en la cajita de la misma línea que el producto anterior es también de La Roche-Posay el Redermic (+) PNM. Es un tratamiento de relleno intensivo de arrugas y firmeza, corrige incluso las arrugas más profundas, refuerza el soporte cutáneo. Rostro y cuello. Para pieles sensibles, sin parabenos, con vitamina C pura, ácido hialurónico, madecassoise y neurosensina.


El siguiente producto es una gift box de la Boutique de Sens que contiene cuatro jabones con esencias exquisitas y perdurables. Dos jabones tiene forma de corazón (y olor a manzana!)....
De Boutique de Sens también vino un jabón de glicerina de muy linda fragancia, de melón y frutos dulces.

 
Por último, me tocó una muestrita de Elizabeth Arden, Green Tea & Cherry Blossom. De él nos dicen: "Un chispeante elixir que revitaliza y desierta los sentidos. 
Una fragancia muy fresca, el punto medio justo entre lo dulce y lo ácido.



Que placer recibir tantas cosas lindas... sin embargo sigo insistiendo en que me hubiese gustado poder recibir cosas más acorde a mi edad, y no tanto ANTI AGE. 
Muy buena calidad de todas formas...

USTEDES, QUÉ DICEN DE ELLA? 
LAS LEO!!"

CG MAKEUP!"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto