-->

lunes, 8 de julio de 2013

TRESemmé línea Infusión de Queratina

TRESemmé, junto a su estilista internacional exclusivo Diego Impagliazzo, crearon los looks del Six O´Clock Tea.
...Bajo el concepto “Dominá tu Pelo”, la marca presentó en el reconocido evento de moda la nueva línea Keratin Smooth Infusión de Queratina que permite lograr un pelo dominado e impecable con control del frizz....

Chicas!! NUEVAS NOVEDAES PARA USTEDES.... 
TRESemmé, la marca experta en el cuidado profesional del cabello, estuvo presente en la 17º edición del Six O’Clock Tea que contó con la presencia de Alexander Herchcovitch. Nuestro estilista exclusivo se unió a la mirada del prestigioso diseñador internacional, asi como también a reconocidos diseñadores locales (Carminne Dodero, Caro Sosa, Cibeles, Diego Vaz, Doll, Mariana Saud, Natacha Morales y VEVÛ Prive) para anticipar las tendencias en pelo para este otoño/invierno 2013.

Los diseños que se vieron en el desfile se combinaron con la propuesta de styling de Diego Impagliazzo que mostró sobre la pasarela 4 looks inspirados en los años 20 modernizados, recreando peinados dominados, sin frizz con una base de ondas con tijera. La primera propuesta consistió en ondas recogidas en una cola, la segunda en ondas terminadas en un rodete, la tercera con ondas en un pelo suelto descontracturado, y el cuarto y último look fueron ondas recogidas para crear un falso carré.


“A la hora de crear los looks para la pasarela me inspiré tanto en las tendencias internacionales como en la esencia de cada diseñador. Por otro lado, como embajador de TRESemmé y alineado al lanzamiento de la nueva línea Keratin Smooth busqué recrear peinados que transmitieran el beneficio del producto: pelos dominados y sin frizz, dos aliados necesarios para lucir radiante sobre la pasarela”- explicó Diego Impagliazzo, estilista internacional exclusivo de TRESemmé Argentina.


Keratin Smooth Infusión de Queratina:
La queratina es una de las principales proteínas que constituyen el pelo y está presente tanto en la cutícula como en su interior. Cuando el pelo sufre agresiones, las cutículas se abren dejándolo áspero y produciendo así el frizz. Para solucionar este daño, TRESemmé incorpora su nueva línea Keratin Smooth Infusión de Queratina desarrollada para mantener el control del frizz por 48hs*. Su fórmula enriquecida con Queratina Hidrolizada, realinea las cutículas nutriendo y reparando cada fibra para dejar el cabello fuerte, flexible y brillante.

Compuesta por shampoo, acondicionador y crema de tratamiento, esta línea permite lograr un look dominado, y con control de frizz, convirtiéndose así en el aliado ideal de las mujeres.



Chicas.... ustedes estaban buscando un alaciado perfecto ? con TRESemmé Keratin Smooth es posible..

Esta nueva línea es para el cuidado del cabello diseñado para transformar el cabello, dándole un estilo instantáneamente suave y control para el frizz hasta por 48 horas.


Keratin Smooth Keratin Infusing Shampoo con infusión de queratina y menos sulfatos que limpia delicadamente el cabello dejándolo limpio, brillante y manejable por 48 hs.
¿Cómo utilizarlo?

  • Aplicá el Shampoo Keratin Smooth sobre cabello húmedo y masajeá delicadamente el cuero cabelludo y raíces con la yema de los dedos para formar espuma.
  • Delicadamente enjuagá el shampoo de las raíces a puntas y enjuagá.
  • Finalizá con el Acondicionador Keratin Smooth y modelá tu cabello con tu producto de modelado TRESemmé favorito.

Keratin Smooth Keratin Infusing Conditioner con infusión de queratina que nutre cada hebra del cabello dejándolo suave, dócil, manejable y con menos frizz. El Acondicionador Infusión de Queratina, nutre cada fibra del cabello para dejarlo suave y brillante y con control de frizz por 48 Hs.
¿Cómo utilizarlo?

  • Siempre comenzá con el Shampoo Keratin Smooth.
  • Aplicá una cantidad generosa de Acondicionador Keratin Smooth sobre la palma de tu pelo y distribuí en ambas manos de forma pareja.
  • Aplicá sobre el cabello húmedo. Focalizando desde la mitad del cabello hacia las puntas y peinalo con los dedos.
  • Para mejores resultados, dejalo actuar de 2 a 3 minutos, y luego enjuagá generosamente.

El Tratamiento Capilar Infusión de Queratina es un tratamiento capilar intensivo para el cabello dañado y con frizz. Su exclusiva fórmula con Queratina Hidrolizada, nutre y repara la fibra del cabello brindando suavidad y brillo.
¿Cómo utilizarlo?
  • Siempre comenzá con el Shampoo Keratin Smooth.
  • Aplicá una cantidad generosa de Tratamiento Capilar Infusión de Queratina sobre la palma de tu pelo y distribuí en ambas manos de forma pareja.
  • Aplicá sobre el cabello húmedo, focalizando desde la mitad del cabello hacia las puntas y peinalo con los dedos.
  • Dejalo actuar de 2 a 3 minutos.
  • Enjuagá con abundante agua hasta retirar todo el tratamiento.
Se recomienda aplicarlo por lo menos una vez por semana.


... Con el uso de la línea Infusión de Queratina experimentá un cabello controlado de frizz por 48 horas y hermoso como recién salido del salón...



Acerca de TRESemmé:
TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA*, presente en Argentina desde el 2006, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan calidad de salón. Nacidos en salones de belleza, sus productos son usados por estilistas alrededor del mundo para ayudarte a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.

Acerca de Diego Impagliazzo – Estilista exclusivo de TRESemmé Argentina:
Diego Impagliazzo fue elegido por su trayectoria como estilista profesional con gran escala internacional. Con más de 20 años de experiencia, es convocado por las grandes firmas para crear el styling de las producciones de moda más importantes a nivel global, además de peinar para las publicidades de las marcas de belleza más destacadas del mercado y participar en el backstage de los eventos más exclusivos. Consultor de grandes diseñadores, a partir del 2013 se une a TRESemmé para ser el nuevo embajador de la marca.

CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

@BLOGCGMAKEUP

Mi contacto

Mi contacto