-->

jueves, 11 de julio de 2013

CUIDA LA PIEL DE TODA TU FAMILIA EN TODO MOMENTO CON DERMAGLÓS








VACACIONES DE INVIERNO PROTEGIDAS CON DERMAGLOS

Nieve, altura, viento, frío o sol, las vacaciones de invierno también requieren protección extra para nuestra piel. Dermaglós solar cuenta con fórmulas para proteger la piel de toda la familia, especialmente las áreas más expuestas como el rostro, los labios y las manos.

El cuidado de la piel no puede tomarse vacaciones ni siquiera en invierno. La nieve, la altura de las montañas, el viento y el frío exigen cuidados extra en materia de protección solar e hidratación. Por eso, para estas vacaciones de invierno, Dermaglós propone prestar especial atención al cuidado de las zonas más expuestas: rostro, manos y labios, sin descuidar el cuerpo si es que vamos a zonas donde podemos usar mangas cortas o traje de baño.

DERMAGLOS SOLAR FACIAL FPS 30, crema x 50 ml.
Su fórmula absorbe el exceso de oleosidad, produce efecto mate, hidrata y humecta la piel, evita el daño celular, actúa contra los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro y aporta un toque de color, unificando el tono de la piel. Fue diseñado para ofrecer una adecuada protección tanto al aire libre como en la ciudad, con beneficios cosméticos que se prolongan con el uso diario. Es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. Ofrece protección rayos UVA & UVB. Su exclusivo envase lo hace práctico y portable diariamente en la cartera, bolso, etc.
PRECIO: $ 83,00.-

DERMAGLOS SOLAR BARRA LABIAL POR 3,4 g.
Posee agentes humectantes y bloqueadores de los rayos UVA & UVB que protegen los  labios del resecamiento causado por el sol, el frío y el viento. Su uso regular también previene el envejecimiento prematuro de la piel. Es hipoalergénico y resistente al agua. Para pieles extremadamente sensibles.



PRECIO: $ 29,64.-

DERMAGLOS SOLAR F50 EMULSIÓN FLUÍDA FPS 50 250 ml.
Para piel extremadamente sensible. Para todo el cuerpo.
Protección UVA Y UVB. Vitamina A. Hidrata y nutre la piel, previniendo el envejecimiento prematuro producido por las radiaciones solares. Hipoalergénica. No comedogénica. Resistente al agua. Dermatológicamente testeada. FPS y resistencia al agua testeados bajo normas FDA*, USA.


PRECIO: $76,00.-

Acerca de Dermaglós 
Dermaglós cuenta con una línea de productos hipoalergénicos para el cuidado facial diario y para cada tipo de piel (Normales, Mixtas a Grasas y Secas a Muy Secas). Fórmulas hidratantes, nutritivas, de limpieza y tonificantes, que brindan todo lo necesario para cuidar la piel de las mujeres en cada etapa de su vida. Todos los productos Dermaglós son elaborados siguiendo los máximos estándares nacionales e internacionales de calidad, y están dermatológicamente testeados.


CG MAKEUP!"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde ya que quiero saber que opinas...
No dejes de contarme algo de vos ,para conocernos..
Acordate que estoy para ayudarte , Asesorarte..Y espero DESDE YA estemos siempre en contacto!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mi contacto

Mi contacto